Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La empresa de iluminación Wästberg surgió de un joven sueco con visión precoz. Magnus Wästberg identificó un defecto en la mayoría de las oficinas y lugares públicos del mundo – un problema tan monumental que nadie se molestó ni quisiera a enfrentarse. Wästberg quería devolver la luz a la proximidad humana.

Abrir los ojos de los que los cierran sin cegarlos, reavivar la apreciación de las sombras sublimes y contrastes, economizar energía y materiales, algo especialmente importante en un mundo que ha superado su autoridad moral. Con una iluminación generalmente reducida en el techo y sofisticado en el enfoque directo, con la luz de las lámparas de escritorio, lámparas de pared, lámparas de pie y lámparas colgantes, Wästberg quería convertir entornos fríos y estériles con constante brillo estático en entornos atmosféricos a través de una iluminación hermosa y funcional que prestasen bienestar.

Lamparas_Wastberg_w151_
Lamparas_Wastberg_w151

Después de casi diez años de actividad, Wästberg es considerada una de las empresas más importantes de iluminación tanto domestica como comercial. Los ambientes Wästberg mantiene ese profundo respeto por lo más básico, la necesidad humana de la luz, expresada a través de la combinación de la estética, la tecnología de vanguardia y la conservación de recursos. Cabe destacar también la estrecha colaboración con algunos de los arquitectos más renombrados del mundo, diseñadores y expertos en iluminación.

 

Consejos publicitarios