Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Escondido entre los fragantes olivares y pinos del Parque Regional del Etna en Linguglossa (Italia) está Villa Neri Resort & Spa, un hotel que combina un aspecto impecable con un servicio cálido y personal.

Villa Neri Resort & Spa - Suite
Villa Neri Resort & Spa – Suite

Este complejo de spa boutique toma elementos de la vida tradicional siciliana y los convierte en algo fresco y contemporáneo. Paredes blancas y líneas limpias convierten el centro de atención en detalles individuales, desde azulejos clásicos hasta suelos de madera. Muchas suites tienen vistas al Etna, con lujos adicionales como bañeras de hidromasaje en la habitación, bodegas y chimeneas.

Villa Neri Resort & Spa - Piscina
Villa Neri Resort & Spa – Piscina

Durante el día, relájese junto a la piscina o pase tiempo al spa Petra. Los masajes y terapias de belleza se basan en las esencias vegetales y los ingredientes naturales del paisaje circundante, complementados por una sauna, baño turco, piscinas y zona de relajación.

Villa Neri Resort & Spa

Aventúrate a explorar el pueblo de Linguaglossa o dirígete a la playa de Taormina. Luego regrese a Villa Neri y observe las estrellas desde la privacidad de su terraza personal.
El restaurante Dodici Fontane, cuyo nombre proviene de las 12 fuentes repartidas por el comedor al aire libre, ofrece un viaje sensorial a través de los sabores y las tradiciones culinarias de Sicilia. En verano es una delicia cenar fuera bajo la fragancia de los jardines de hierbas aromáticas y olivares.

24 habitaciones desde 267,28€ la noche con desayuno incluido

Villa Neri Resort & Spa
Linguaglossa, Italia
Small Luxury Hotels of The World
www.slh.com/neri

Consejos publicitarios