Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Conchita Menéndez nos desvela para esta Primavera Verano de 2021 las tendencias en Pañuelos de Seda. La diseñadora intenta romper con la tristeza que nos está produciendo esta pandemia mundial, y ha querido que los colores que utilicemos nos ayuden a ser más optimistas, coincidiendo con la tendencia general de las pasarelas de moda que buscan alegrar las caras con bellas tonalidades que nos favorezcan.

Tendencias en Pañuelos de seda para esta temporada Primavera-Verano

La revista BAZZAR, en el artículo escrito por Marina Scofield el pasado febrero, nos explica los tonos que dominarán la temporada de este nuevo año.

Tras un 2020 marcado por la ropa cómoda y por básicos en tonos neutros, la moda ha querido convertirse de nuevo en toda una forma de escapismo inyectando grandes dosis de color de cara a esta primavera y verano de 2021. Las pasarelas se han vestido de tintes optimistas, debatiéndose entre los pasteles y las opciones más acidas del espectro de color. El fucsia se convierte en uno de los tonos más llamativos de la temporada, compartiendo podio con el sutil y dulce azul bebé.

Además, el amarillo más optimista también se cuela de lleno en los vestidos veraniegos junto con otro color cítrico: el naranja. El lila pierde algo de protagonismo frente al rosa pastel y los verdes versan de extremos, desde el verde más brillante hasta el siempre primaveral verde menta. Toma nota de cuáles son los colores más tendencia de la temporada primavera-verano 2021 y déjate conquistar por todos y cada uno de ellos:

Pañuelos de seda en color Naranja

La naranja aporta mucha Vitamina C y su tonalidad añadirá diversión a nuestro armario. Probablemente este sea el tono más complejo de la lista y es que el naranja no agrada a todos. A pesar del marcado carácter otoñal de este color en sus versiones más terracota, esta primavera el naranja (especialmente en las opciones más flúor) se convertirá en uno de los tonos protagonistas en prendas libres de estampados, así lo auguran desde firmas internacionales como Versace hasta españolas como Pertegaz. En su totalidad o en pequeñas dosis, la presencia de este color transformará el outfit final.

Pañuelos de seda en color Azul cielo

El azul cielo va y viene, y esta primavera 2021 tiene la intención de quedarse para tomar el papel protagonista. Que el color protagonista de las mascarillas quirúrgicas se haya colado de lleno en las pasarelas no es casualidad. Eso sí, reinventado en clave optimista y fresca para hacernos soñar con el cielo azul de las tardes de verano. En pequeñas pinceladas o en versión total look, este color es versátil y añade sencillez al estilismo final. Original a la par que clásico, esta opción es perfecta para todas aquellas que quieran romper con la monotonía sin necesidad de mucho.

Pañuelos de seda en color Verde lima

Uno de los colores estrella para esta Primavera-Verano 2021 será el verde lima. En acabado neón, las prendas de este color reclaman todo el protagonismo. Firmas como Attico o David Koma enamoran con sus diseños más locos para esta temporada.

Pañuelos de seda en color Amarillo

Llamativo y lleno de vida, el amarillo ha llegado para quedarse. Se trata de una tonalidad que ya ha empezado a conquistar el street style y viste a las chicas de moda durante estos días fríos.

Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor siguen los dictados de Pantone y su Yellow lluminating. Esta ácida tonalidad se convierte en uno de los manifiestos más alegres de firmas como Versace, Balmain o Etro.

Pañuelos de seda en color Fucsia

No es una novedad, pero el rosa fucsia seguirá causando sensación una temporada más. Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu.

Las chicas que van a la moda no dudaran en apostar por estos colores, creando estilismos difíciles de olvidar.

Conchita Menéndez – Pañuelos de seda natural pintados a mano
www.cmenendez.es

Consejos publicitarios