Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH – Louis Vuitton Moët Hennessey (LVMH), el principal grupo de lujo del mundo.

tag heuer Hiroshi Fujiwara

Con sede en La Chaux-de-Fonds (Suiza) y cuatro centros de producción, tiene 1470 empleados y opera en 139 países. Los productos de la marca están disponibles online en la página web de la marca y en 160 boutiques y 3500 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Dirige la empresa Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected
TAG Heuer Connected

Durante 160 años, TAG Heuer ha dejado patentes su depurado espíritu vanguardista en relojería y su compromiso con la innovación a través de tecnologías revolucionarias, tales como el piñón oscilante para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo con cuerda automática –el Calibre 11– en 1969, el primer reloj inteligente de lujo en 2015 y la pionera tecnología Isograph en 2019, hecha realidad gracias a la colaboración exclusiva del TAG Heuer Institute. En la actualidad, la colección básica de la marca está compuesta por tres familias diseñadas por Jack Heuer –Carrera, Monaco y Autavia, todas ellas de TAG Heuer– y se complementa con las líneas contemporáneas Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.

TAG Heuer Relojes de lujo y precisión
TAG Heuer Relojes de lujo y precisión

Actuando bajo el lema «Don’t Crack Under Pressure» («No cedas ante la presión»), relevantes colaboradores y embajadores de la marca ponen de manifiesto la pasión de la casa por la acción y el alto rendimiento. Entre estas asociaciones se encuentran el Campeonato del Mundo de Fórmula E –del que la marca es socio fundador–, el equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche, la escudería Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, los Campeonatos Mundiales de Resistencia, las 500 Millas de Indianápolis, figuras legendarias como Steve McQueen y Ayrton Senna, los actores Chris Hemsworth y Patrick Dempsey, los prometedores tenistas de la ATP Alex de Minaur, Frances Tiafoe, Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime y el surfista Kai Lenny.

Consejos publicitarios