Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Para esta nueva campaña «Sunrise to Sunset«, Springfield cuenta con dos protagonistas de excepción: La influencer, creadora de contenido y empresaria; Nuria Val y el ganador de Masterchef, socio de uno de los restaurantes más de moda en Ibiza; Jorge Brazalez.

La marca se viste para la nueva temporada primavera–verano con su colección de lino, centrada en prendas confeccionadas con este material atemporal, fresco y confortable.

Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, lanza su nueva colección de lino, bajo el título SUNRISE TO SUNSET fotografiada en enclaves únicos de la isla de Gran Canaria, nos muestra las prendas de lino en situaciones muy variadas a lo largo del día, desde el amanecer al anochecer. Los protagonistas viven el buen tiempo y comparten sus experiencias en un tono alegre y cercano, mostrando como el lino, fresco, cómodo y duradero, se adapta a todo tipo de ocasiones.

NURIA VAL
@frecklesnur
Es una conocida creativa, influencer digital y cofundadora de una marca de cosméticos realizados con ingredientes naturales. Es una apasionada de los grandes viajes, en los que descubre tanto paisajes que dejan sin aliento como rincones escondidos llenos de encanto.
Springfield encuentra en ella un reflejo de sus valores. Una joven sostenible, amante de la fotografía y referente internacional en moda. La colección de lino, con prendas femeninas, suaves y con caída, encaja con su forma de vida natural y le permite disfrutar del aire libre de forma cómoda y con estilo.

JORGE BRAZÁLEZ
@jorgemchef5
Jorge Brazález, ganador de MasterChef, disfruta del clima de Ibiza durante todo el año, donde es socio del restaurante ROTO en un enclave privilegiado de la de Ibiza. Adora el buen tiempo y la playa, lo que hace que encuentre en esta colección de lino la combinación entre un tejido que le permite disfrutar de las altas temperaturas y vestir con su estilo desenfadado y con un aire exótico, gracias a la gran variedad de estampados y colorido de las prendas. Springfield encuentra en Jorge un
chico espontáneo, apasionado de su trabajo como chef, con un estilo de vida ligado al mar y que se expresa de forma natural y transparente, unos valores fusionados con el espíritu Springfield y la nueva colección, que aporta comodidad, versatilidad y aire fresco a sus prendas.

LA COLECCIÓN: LINEN COLLECTION

El buen tiempo y el calor del verano llevan a buscar prendas finas y cómodas que permitan disfrutar de la temporada. Springfield propone una colección fresca y colorida que traslada a tardes infinitas y días soleados.
Blusas, vestidos midi, shorts o pantalones configuran un armario para ella listo para vivir experiencias únicas tanto en la ciudad como al aire libre.
Para él, destacan las camisas lisas y estampadas, con cuello de pico o mao y una gran variedad de colores, así como bermudas y chinos con textura.
El conjunto de prendas apuesta por un único material, duradero y fresco además de versátil, poniendo como foco principal la alegría de compartir el buen tiempo con estampados coloridos y tropicales.

Fuente: Springfield

 

Consejos publicitarios