Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Sintonizart nació en 2008 siendo el fruto del crecimiento profesional de KIo Auba, que ya desde el 1995 se había ganado un espacio en este sector con su primera compañía Decoliflor Arts. Desde sus comienzos ha sido un laboratorio de ideas y una inagotable fuente de formatos innovadores pensados para todo tipo de eventos: festivales, fiestas temáticas, congresos, entregas de premios, cenas de gala etc..

Sintonizart

Sintonizart ha trabajado para marcas tan potentes como MTV, Volkswagen, Toyota, Banco de Santander, FC Barcelona, HP, Cisco Systems, JB, Huawei, Oppo, Lenovo, Hoteles Barceló, etc.. Y para importantes agencias como Apple Tree, Dicom, Spaintacular, Creative Spirit, Lef Marketing, Scarlett Entertainment, Terrapinn, Aim Group, Kuoni, Liberty, etc…

Sintonizart

Sus eventos siempre están pensados para generar sensaciones y experiencias inolvidables entre los asistentes. Emociones que surgen desde varios frentes cuidados con mimo y talento: la decoración, el vestuario, los elementos sorpresa que aporta la tecnología, como mesas teledirigidas o luminosas, shows de laser, mappings, robots que danzan, instalaciones asombrosas, y su ingeniosa combinación con el lado humano que aporta su gran ejército de artistas de diversas disciplinas. Su sello son complicadas o delicadas coreografías siempre con mensajes de respeto al planeta, la naturaleza, la sostenibilidad y de mejorar las relaciones humanas desde el respeto y el diálogo por un mundo mejor.

Sintonizart

Sintonizart ha creado más de 180 formatos escénicos desde sus inicios en 1995. Espectáculos que cuentan historias del espacio, de la mitología, de la naturaleza y del futuro Una continua búsqueda hacia nuevas formas de expresión, siempre innovando y conectando con el público y el mercado empresarial. Buena prueba de ello son los numerosos reconocimientos obtenidos en los certámenes más destacados del sector. Multitud de premios en la prestigiosa gala anual de Eventoplus en 2010, 2011, 2014, 2016, 2017 y la guinda del 2019, ultima edición celebrada en la que arrasaron como mejor evento con Going Bananas, considerado por el jurado el mejor de la historia. Y también varios galardones en los Site Crystal Aawards en la ediciones de 2013 y 2016 entre muchos otros.

https://www.sintonizart.com

Consejos publicitarios