Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Save the Duck la marca de ropa italiana, principalmente centrada en la confección de chaquetas ecológicas impermeables, ha abierto una boutique en Barcelona en la que podremos encontrar todas sus novedades amparadas en la tecnología de vanguardia PLUMTECH®.

Su producto principal son las chaquetas plumón, en las cuales ha substituido el relleno de ganso, por la tecnología de vanguardia PLUMTECH®. Se trata de unas fibras sintéticas que además de aportar a las chaquetas diversas características como ser más calientes, transpirables y ligeras, etiquetan a la ropa como ecofriendly.

Save the Duck diseña un tipo de ropa simple y práctica que se puede doblar y llevar en la bolsa de mano a cualquier destino. Pretende ser el compañero de viaje perfecto para los trotamundos, aunque es ideal para todas las ocasiones.
Las chaquetas de Save the Duck se adaptan a cualquier estación del año. Sus colecciones destacan por tener una amplia gama de colores, así como diferentes materiales.

Save The Duck Barcelona

Save the Duck, una marca verdaderamente ecofriendly

Save the Duck es una empresa ética e inteligente que lucha por conseguir un mundo libre de la crueldad animal. Su compromiso con la sociedad es mejorar la sostenibilidad de su empresa respetando plenamente a los animales y las personas, así como el entorno en el que viven. Por eso, sus prendas son 100% libres de animales y no permiten el uso de plumas, cuero, cuero o pieles.

Al interceptar nuevas tendencias y transformarlas en colecciones vanguardistas, Save the Duck, busca que estas sean 100% respetuosas con el medio ambiente y con los animales.

Save The Duck Barcelona

Materiales de Calidad

Los materiales que utiliza Save the Duck son elegantes y de alta calidad. Según el tipo de prenda, utilizan distintos tipos de materiales:

Poliéster: es muy ligero, impermeable y resistente a la humedad.
Nylon de alta calidad: es un material antidesgarro, impermeable y que se seca rápidamente. Además protege contra el viento.
Mezcla de algodón (25%) y poliéster (75%): muy transpirable y anti-humedad.
Poliéster reciclado: se obtiene de botellas de plástico.
Mezcla de poliéster (65%) y nylon (35%): extremadamente ligera y repelente al agua.
Mezcla de poliuretano (65%) recubierto de poliéster (35%): gran impermeabilidad y transpirabilidad.

Save The Duck Barcelona

Save the Duck, una gran historia detrás de la marca

Save the Duck nace de la mano de Foresto Bargi. En sus inicios. La empresa de ropa se llamaba Forest. Bargi empezó su carrera como sastre. Cosía chaquetas para hombre que vendía a 70 centavos. Cuando estuvo luchando en la Primera Guerra Mundial, llamo su atención un tejido repelente al agua que utilizaban los soldados ingleses.

Cuando volvió a Pisa, abrió un pequeño laboratorio donde empezó a confeccionar chaquetas resistentes al agua con el mismo tejido que llevaban los ingleses y que lo importaba de Inglaterra. Rápidamente, la demanda de sus chaquetas creció y su taller se convirtió en una de las fábricas más grandes de Italia.

Save The Duck Barcelona

Pasados unos años, su hijo Cirano comenzó a trabajar con él. Supo adaptar el movimiento social del momento a una colección de ropa que reflejara el estilo del nuevo estado de ánimo colectivo, y fundó una rama de la marca llamada Forest Mec. Esta colección incluía camisas, jeans y chaquetas. Tuvo tanto éxito que se llegó a exportar a los Estados Unidos.

En la actualidad, la empresa está dirigida por el nieto de Foresto, Nicolás Bargi. La tercera generación de la familia es quien ha creado las marcas Ganesh y Save the Duck que han permitido a la compañía crecer y convertirse en una empresa de renombre internacional.

 

Save de Duck Barcelona
C/ Diputación, 307, 08009 Barcelona

Consejos publicitarios