Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Bajo el sol de ibiza, sandra gago luce las joyas únicas de Rabat destinadas a capturar los momentos más mágicos de la estación más cálida del año.

 

Una magnífica propuesta de piezas en oro, diamantes y piedras preciosas que se convertirán en la apuesta segura para completar y aportar color a cualquier ‘look’ estival, deslumbrando así cada día y cada noche.

01

La selección de joyas vuelve este verano para dar la bienvenida a un mes donde el mediterráneo será protagonista de todos los recuerdos por construir.

Presenta piezas de líneas definidas y geométricas en oro rosa, perfectas para combinar en diferentes niveles. Colgantes y collares, anillos y pendientes eternos para retener cada momento mágico vivido junto al mar.

Rodeada de paisajes idílicos en Ibiza, Sandra Gago luce con piezas atrevidas y atemporales que nos trasladan a la paradisíaca isla pitiusa. Los colores como el azul de la aguamarina y de la turquesa o el oro rosa y el rubí nos invitan a soñar con sus aguas cristalinas.

RABAT ilumina el verano con una selección de joyas que desprende frescura, juventud y elegancia innata, creadas para ser el ‘must’ de esta temporada. Piezas únicas para vivir momentos mágicos y eternos.

La joven modelo muestra la belleza que reside en combinar diferentes tonalidades para enmarcar los estilismos más mágicos de un verano para el recuerdo.

Consejos publicitarios