Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Desde 2015, con su visionario reloj Connected, TAG Heuer se ha posicionado, sin lugar a dudas, como líder en la categoría de relojes conectados de lujo. La tercera generación de este modelo, lanzado en marzo de este año, consolidó la reputación del reloj por su alto rendimiento y su diseño refinado.

Ahora, la marca de relojería suiza de lujo presenta una nueva esfera y novedosos accesorios. Además de la vanguardista versatilidad de este reloj, las correas verde y marrón de piel nobuck y caucho se unen a la gama existente de brazaletes de acero pulido y las deportivas y coloridas correas intercambiables de caucho para que el reloj TAG Heuer Connected pueda usarse en cualquier ocasión.

Con la nueva esfera Synopsis, la pantalla multifunción se puede personalizar totalmente para resaltar la información más relevante.

Se pueden elegir hasta seis combinaciones para crear exactamente aquellas que reflejen las preferencias personales y necesidades diarias. Por ejemplo, junto con la hora, se puede configurar el reloj para que muestre la fecha, el próximo evento de la agenda, la reserva de energía del reloj, una segunda zona horaria, las horas de salida y puesta del sol del día, el pronóstico del tiempo o la distancia recorrida con la aplicación TAG Heuer Sports. Incluso se pueden descargar más opciones de la tienda Google Play.

Fuente: Tag Heuer

Consejos publicitarios