Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Project Neptune es el proyecto de Aston Martin creado en colaboración con la compañía norteamericana Triton Submarine para la construcción de un submarino de tres plazas.

Este submarino tiene tres plazas, dos en la parte delantera y una en la trasera (Aston Martin)
La empresa automovilística británica ha centrado sus mayores aportaciones en el ámbito del diseño, tanto interior como exterior, para ofrecer un magnífico nivel de exclusividad, amén de otorgarle la elegancia que caracteriza todos sus productos. Y es que la marca nunca insertará su emblema alado en un ejemplar no cumpla con sus exigentes niveles de calidad.

“El interior fue nuestro mayor desafío. A diferencia de los coches deportivos, en los que todos los elementos están montados en una cabina abierta antes de que se instalen las puertas, en este caso todos los componentes debían introducirse por la escotilla superior y ensamblarse dentro de la esfera del casco. Hemos sido capaces de presentar una estética que desafía su compleja instalación”, ha explicado Marek Reichman, director creativo de Aston Martin.

“El habitáculo, que representa la esencia del lujo típico de Aston Martin, es una excelsa combinación de cuero cosido a mano y fibra de carbono de alto rendimiento, ensamblada sin obstruir las líneas de visión panorámicas por las que los sumergibles de Triton son famosos”, ha asegurado John Ramsay, director técnico de Triton Submarines.

El exclusivo interior incorpora tapicería de cuero y elementos en fibra de carbono

aston martin submarine

El Project Neptune es un submarino de tres plazas (piloto y dos acompañantes) que puede sumergirse a un profundidad de hasta 500 metros y ofrece una generosa visibilidad del entorno a sus ocupantes. Gracias a su gran eficiencia hidrodinámica, a la reducción de la zona frontal y al incremento de potencia, puede alcanzar una velocidad que supera los cinco nudos (9,3 km/h), es decir, cuatro veces más que el buque insignia de Triton, el modelo 3300/3.

El catálogo incluirá tres especificaciones de diseño y acabados diferentes. Asimismo, Aston Martin ofrecerá la posibilidad de realizar ciertas personalizaciones. Todas aquellas personas interesadas en este producto pueden solicitar información en la feria náutica LYBRA Superyacht Show, que tiene lugar del 2 al 5 de mayo en el Port Vell de Barcelona.

Consejos publicitarios