Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La nueva placa de cocina a gas con aspiración filtrante NikolaTesla Flame de Elica diseñada por Fabrizio Crisà combina lo mejor del diseño,  lo último en tecnología de extracción de humos y las mejores características de los fuegos de gas para los cocinillas.

La investigación continuada y las pruebas realizadas en laboratorio han dado a luz un producto seguro, que respeta los estándares impuestos por las normativas en términos de rendimiento y potencia de la llama, para permitir a los que aman cocinar la posibilidad de enfrentarse a cualquier tipo de cocción. La cocina realizada vidrio cerámico y hierro cerámico simplifica las cotidianas operaciones de limpieza. Todo esto sin renunciar a las máximas prestaciones de aspiración y eliminación de humos y olores que sólo las campanas Elica saben garantizar.

NikolaTesla Flame de Elica integra soluciones tecnológicas avanzadas. Mediante esta placa aspirante de gas, se ha superado el desafío de encontrar el equilibrio adecuado para que las llamas de los quemadores se mantengan estables sin pérdida de eficiencia, incluso durante la entrada de aire a altas tasas de flujo.

– 4 Quemadores de los cuales uno es doble
1° elemento: dual special (3,5kW)
2° elemento: semi rapid (1,75 kW)
3° elemento: semi rapid (1,75 kW)
4° elemento: rapid (3,0 kW)
– Placa de hierro fundido para poner ollas
– Soporte sartén wok
– Control electrónico de la aspiración
– Construida en vidrio y hierro fundido

El diseño del producto integra armoniosamente tecnología y funcionalidad. La placa aspirante de gas NikolaTesla Flame de Elica combina a la perfección su carácter elegante pero robusto: vidrio templado en negro o gris, combinado con materiales de hierro fundido en negro. Diseñada para ser práctica, todos los componentes de hierro fundido son extraíbles y lavables, y la placa de vidrio templado simplifica la limpieza y el mantenimiento diario.

Características NikolaTesla Flame de Elica
Medidas: 88x51x21 cm
Acabados: Vidrio negro + hierro fundido, vidrio gris + hierro fundido
Versión: Aspirante / Filtrante
Mandos: Rotativo 3V+2I
Booster Airflow: 610 m³/h Aspirante – 422 m³/h Filtrante
Nivel sonoro: 61 db(A) Aspirante – 71 db(A) Filtrante
Consumo total Campana: 310 W
Salida: 150 mm
Clase Enèrgetica: A (Versión Aspirante)
Consumo total Placa: 10 W
Frecuencia: 50 Hz
Voltaje: 220 – 240 V
Áreas de cocción: 4+1

NikolaTesla Flame de Elica cuenta con cuatro quemadores de distintos tamaños, uno de los cuales es dual. La doble corona cuenta con encendido independiente entre el quemador grande y el pequeño, lo que permite usar materiales de diámetro mínimo para cocinar. Así, se consigue ina combinación perfecta para cada tipo de cocción, sin renunciar al mejor rendimiento de aspiración así como la eliminación de olores y humos.
Espacio Multiflexi

NikolaTesla Flame de Elica proporciona un espacio más amplio, para una máxima libertad de movimiento incluso cuando se usan ollas grandes al mismo tiempo. Las rejillas cruzadas cerradas garantizan estabilidad en sartenes de todos los tamaños. NikolaTesla Flame es una práctica encimera de hierro fundido que permite que las herramientas y los ingredientes estén siempre a mano. El soporte Wok, disponible como accesorio aparte, ayuda a estabilizar este tipo de sartén con un fondo redondeado en la placa de gas, lo que garantiza una cocción con total seguridad.

La placa aspirante de gas cuenta con mandos fijos de color negro para controlar los quemadores, mientras que la succión se maneja de forma electrónica, mediante un control giratorio continuo.

Modelos NikolaTesla Flame de Elica
NIKOLATESLA FLAME BL/F/88 (*) PRF0147741A
NIKOLATESLA FLAME BL/A/88 PRF0147740A
NIKOLATESLA FLAME GR/F/88 (*) PRF0147743A
NIKOLATESLA FLAME GR/A/88 PRF0147742A

 

Consejos publicitarios