Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Creado por descendientes del compositor Bergan Edvard Grieg y nombrado en honor a su famoso concierto, el Opus XVI de Bergen (Noruega) ofrece a los huéspedes un toque moderno inmerso en el rico patrimonio musical de la ciudad.

Hotel Opus XVI - Lobby
Hotel Opus XVI – Lobby

Todos los elementos de este hotel de lujo en pleno centro de la ciudad contribuyen a contar la historia de Grieg, con características originales que incluyen columnas de mármol y paredes de granito pulido que se mezclan con decoración de estilo escandinavo. Las habitaciones, decoradas individualmente, combinan paletas de colores en tonos naturales con detalles sutiles, como muebles con detalles dorados y tapizados e iluminación suaves. Ya sea si elije una habitación clásica o la suite Peer Gynt, llamada así por la obra maestra de Grieg, cada espacio es tan cómodo como contemporáneo. Con su ubicación en la plaza Vågsallmenningen, el Opus XVI lo sitúa a pocos pasos de algunos de los mejores lugares de interés de Bergen. Contemple las vistas desde Mount Floyen y las galerías de arte KODE u obtenga más información sobre Edvard Grieg en la exhibición de la biblioteca Opus XVI.

Hotel Opus XVI - Suite
Hotel Opus XVI – Suite

Uno de los arquitectos detrás del edificio, que una vez fue el banco más grande de Bergen, era el primo del compositor. Muchas de las habitaciones y suites llevan el nombre de las obras maestras de Grieg, y durante los meses de verano, los conciertos de piano y ópera al mediodía hacen que sus obras cobren vida.

Small Luxury Hotels of The World
Opus XVI, Bergen, Noruega
65 habitaciones desde 228,30€ la noche con desayuno incluido
www.slh.com/opus

Consejos publicitarios