Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

One Man Show, el mejor espectáculo del mejor imitador, CARLOS LATRE. Voces, personajes, imitaciones, sketches, canciones, parodias y más risas que nunca…  y el mejor humor marca LATRE.

ONE MAN SHOW, CARLOS LATRE

Carlos Latre vuelve a los escenarios… ¡y lo hace a lo grande!
ONE MAN SHOW es un repaso a toda la actualidad del país.
La política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet, la pandemia y el Covid…
¡TODO EN UN ESPECTÁCULO ÚNICO!

El mejor repaso a lo que pasa en nuestro país, todas sus voces y más risas que nunca en un espectáculo inimitable….

Concebido durante la pandemia y estrenado justo tras el confinamiento, este show se estrenó en BARCELONA en Diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa del Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones.

Tras BARCELONA el espectáculo se representó en la Gran Vía de Madrid hasta Abril, colocándose en número 1 en ventas en la capital y prorrogó sus funciones en BARCELONA con gran éxito de público y crítica.

Tras un año de gira, 17 ciudades y 150.000 espectadores el show llega ahora a BARCELONA y MADRID para establecerse como el mejor espectáculo de humor de esta temporada.

Navidades de Risas en la Ciudad Condal, dónde el show se actualiza para que los que ya la vieron disfruten de nuevos personajes, sketches y situaciones y los que aún no la han visto disfruten del mejor LATRE en el escenario.

ONE MAN SHOW es un espectáculo para todos los públicos de 90 minutos de duración en el que se recoge la actualidad más candente del país.

Política, Sociedad, Cultura, Televisíon, Deportes y por supuesto el Covid son algunos de los temas que LATRE recorre con sus personajes.

Más voces, imitaciones y humor que nunca en un show que tiene un fuerte componente musical, con nuevas imitaciones de cantantes y más números musicales.

DURACION ESPECTACULO

90 minutos sin descanso
Para todos los públicos

 

Consejos publicitarios