Consejos publicitarios
Con base en Zurich, Portland, Berlín, Yokohama y Shanghai, On ha tomado por asalto el mercado del calzado deportivo. Impulsados por la recomendación de sus compañeros, los corredores están descubriendo el rendimiento superior y la sensación de las zapatillas On y su galardonada tecnología CloudTec.
Consejos publicitarios

Como resultado, On está atrayendo a la comunidad global de fans de mayor crecimiento y se ha unido a las filas de las marcas líderes en Estados Unidos, Europa y Japón.
Hace unos meses, Roger Federer se unió a los fundadores de la joven marca deportiva para dar forma a su futuro. Como un verdadero socio, actualmente ayuda a supervisar el desarrollo de productos, el marketing y las experiencias de los aficionados, así como el espíritu deportivo de la cultura de alto rendimiento de On.
La suela CloudTec de On está patentada en todo el mundo. Diez años después de su lanzamiento al mercado, On está disponible en más de 6.000 tiendas y en más de 55 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico.
Consejos publicitarios