Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

En esta colección, inspirada en los atardeceres de verano, los jardines botánicos y la geometría, encontramos una nueva línea de bikinis y bañadores para Venus, otra para Golden Beach, su línea más juvenil, modelos para mujeres que hayan pasado por una mastectomía y, como cada año, una colección exclusiva para El Corte Inglés.

 

 

 

Sin duda, una de las principales características de la marca es la alta calidad de su materia prima y el cuidado de su patronaje, consiguiendo diseños que se adaptan al cuerpo de cualquier mujer.

Este año, por si fuera poco, también incluyen diseños con tejidos ecológicos.

Para el diseño de esta nueva colección, Venus, que cuenta con más de 80 años de historia a sus espaldas y es la firma de moda baño pionera en nuestro país, se ha inspirado en distintas formas y escenarios: los jardines botánicos, los atardeceres de verano o la geometría.

Con un precio medio de 85 euros, en esta colección encontramos estampados florales, formas geométricas, líneas y colores como el rojo fuego, el amarillo indio, el turquesa o el azul índigo, entre otros.

Por si fuera poco, la marca española nos sorprende este año con una novedad que, sin duda, va a marcar un antes y un después en su historia: la inclusión de materiales ecológicos en 8 de sus diseños.


Biquinis y bañadores Venus

Consejos publicitarios