Natalia Vodianova muestra la colección Happy Hearts de Chopard para la Naked Heart Foundation

Las nuevas creaciones Happy Hearts de Chopard en favor de la Naked Heart Foundation de Natalia Vodianova, vestidas de un nácar rosa suave, alegres e infinitamente elegantes, palpitan alegremente a través de una delicada pulsera rígida, un collar largo y unos pendientes ‘chandelier’ de oro ético de 18 quilates rosa o blanco.

Natalia Vodianova wears Chopard's Happy Hearts collection
Natalia Vodianova wears Chopard’s Happy Hearts collection

La colección Happy Hearts de Chopard, más que joyas símbolos.

La generosidad del corazón asociada a una creatividad sin límites. Latiendo al unísono de las causas amadas por Caroline Scheufele, el corazón, símbolo de la Casa, insufla su energía vibrante a la Colección Happy Hearts.

Natalia Vodianova muestra la colección Happy Hearts de Chopard
Natalia Vodianova muestra la colección Happy Hearts de Chopard

Dulzura, talismán, prueba de amor: Happy Hearts tiene toda la belleza de la generosidad que se extiende a las joyas. Esta edición de nácar rosa viene a reforzar la colaboración entre dos mujeres de gran corazón: Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, y Natalia Vodianova, fundadora de la Naked Heart Foundation, que trabaja incesantemente para mejorar la vida diaria de los niños más desfavorecidos.

Natalia Vodianova muestra la colección Happy Hearts de Chopard

Sobre esta colaboración con Chopard Natalia Vodianova ha declarado: «Aunque pudiera parecer que mi mundo está muy centrado en la belleza, siempre he creído que en la vida deberíamos guiarnos por lo que nos llega al corazón y no dejarnos seducir solamente por la belleza de las cosas. Caroline es una persona que combina las dos cosas y lo hace maravillosamente bien. Sus creaciones deslumbrantes no son más que una parte muy pequeña de un todo más amplio y la ya larga asociación con la Naked Heart Foundation es un magnífico ejemplo de ello. La belleza sola, por sí misma, puede resultar vacía. Pero la belleza combinada con la bondad y la empatía es otra cosa completamente distinta».

Natalia Vodianova muestra la colección Happy Hearts de Chopard

Tras la pulsera rígida, figura emblemática de la colección Happy Hearts, las creaciones de oro ético rosa o blanco de 18 quilates vestidas de nácar rosa y diamantes y dedicadas a la Fundación se enriquecen con un collar largo y un par de pendientes extraordinariamente carismáticos. Formados por dos colgantes que destilan su luz a través de una cascada que va de un lado a otro del lóbulo, los pendientes ‘chandelier’ encuentran su reflejo en el largo collar flexible y móvil que se adapta magníficamente a los diferentes movimientos del cuerpo. Por cada pieza vendida de esta edición especial, una parte de los beneficios se entrega a la Naked Heart Foundation con el fin de apoyar sus iniciativas.

Naked Heart Foundation

Chopard, la Casa del Gran Corazón
Chopard, la Casa del Gran Corazón, siempre ha considerado la entrega y la generosidad como sus valores fundamentales. «Cuando se tiene la suerte de vivir una vida en la que todo te sonríe, lo justo es ayudar a aquellos cuya vida es una prueba», Caroline Scheufele ha comprendido perfectamente que Chopard, empresa familiar transmitida de generación en generación, no debe de limitarse a vender unas creaciones relojeras y joyeras excepcionales, sino que su deber es poner el éxito de la familia y la influencia de la Casa al servicio de compromisos filantrópicos.

Fundación Naked Heart - Natalia Vodianova

La Fundación Naked Heart
Es una organización benéfica fundada en 2004 por la top model y filántropa Natalia Vodianova. Su principal misión es ayudar a los niños a construir una sociedad universal, abierta a las personas discapacitadas que tienen necesidades especiales, fomentando el juego y la creación de servicios de ayuda gratuitos para las familias más desfavorecidas. Hasta este momento ya se han construido 195 instalaciones de juegos de integración para niños de todos los niveles de aptitud. Además, la fundación sigue apoyando a una serie de pequeñas ONGs rusas que están dedicadas a ayudar a los niños que tienen necesidades especiales, dirige los centros de ayuda a las familias, colabora en la formación de los maestros de una serie de escuelas y guarderías especializadas que utilizan tecnologías modernas para trabajar con los niños autistas. Apoya proyectos que organizan campamentos de integración de verano y de otoño para los niños que tienen necesidades especiales y sus padres, y organiza el foro anual internacional « Every Child Deserves a Family » (Cada Niño Merece una Familia) para los profesionales de la infancia, que atrae a centenares de especialistas de todo el mundo.

Fuente: Chopard

spot_img

Related Articles

Facebook
YouTube