Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Mimmar llega para reivindicar los sabores de siempre, la cocina en miniatura para disfrutar en un par de bocados. Son recetas de toda la vida presentadas en una de las elaboraciones más propias y populares de la cocina mediterránea: las empanadas.

MimmarLas empanadillas más sabrosas de Barcelona

Mimmar ofrece en formato “street food” o “finger food”, es decir, en la forma de la popular y mítica empanadilla, sabores y recetas de calidad, elaboradas con ingredientes de proximidad, saludables y exquisitos, cocinados a fuego lento. Especialidades que sirven para rellenar a mano una a una cada empanada. En definitiva, grandes recetas para comer en un par de mordiscos.

Mimmar

Las especialidades de Mimmar se basan en platos muy reconocibles. Recetas como por ejemplo, el revuelto de setas con cebolla; las espinacas a la catalana; la berenjena con queso de cabra; los tomates cherry con mozzarella y albahaca; o el mítico pisto. Para los “carnívoros”, la Buti (de butifarra de pagès), y la de Bikini (con jamón dulce La Selva y mozzarella) dan paso a las dos “reinas” de la carta: las empanadas de salsa boloñesa del Cardenal (receta inspirada en los macarrones de la abuela Ana Maria); y las de Asado de pollo de ‘pagès’ a la catalana, la receta clásica con ciruelas, piñones y un poco de ‘picada’ mágica añadida en los últimos momentos de cocción. Del mar llegan la Madriles, un auténtico rock&roll de calamares a la andaluza y alioli suave; la de Bacalao con pisto, y la Galega, la clásica de atún y huevo llevar.

Mimmar

Pero como Mimmar también hecha un vistazo a otras cocinas del mundo, ofrece tres especialidades de fuera: empanada Thai, verduras con carne de soja; pollo thai, con
verduritas y leche de coco; y pulled pork, con la mítica receta norteamericana. Y para acabar, una dulce, con chocolate negro de Simon Coll y plátano.
La carta de empanadas se complementa con ensaladas y postres, como el vaso de fruta, el de chocolate, el vaso de crema catalana o el de tatin de manzana. Y en el apartado de bebidas, Mimmar también se quiere desmarcar “mimmando” a sus clientes con agua ”recién hecha”. Un grifo en la misma tienda sirve para llenar con agua osmotizada las botellas que se traigan desde casa o que se compren (para reciclar) en el propio local.
Además, se ofrecen refrescos y una interesante oferta de cervezas artesanas. 

Mimmar Empanadillas mediterraneas

Mimmar Barcelona

Mimmar es el sueño hecho realidad de los hermanos Lenti y su amiga de niñez, la Georgia. Todos ellos, con experiencia en el mundo de la gastronomía y de la hostelería, especialmente quién lleva la batuta del proyecto, Yigal Lenti, quien en su momento vivió desde dentro cómo es el día a día de un grupo gastronómico con estrella Michelin.
Y como su cocina, Mimmar se ha hecho a fuego lento. Cada detalle se ha elegido con “mimmo”. Desde la ubicación en un barrio lleno de vida, a la vajilla, hecha a mano por artesanos de La Bisbal del Empodrà. El resultado, un local con espíritu y ADN mediterráneo, diseñado por los interioristas de Extra Bonus, y con la imagen corporativa e ilustraciones de Anastasiia Plotnikova.

Mimmar Empanadillas mediterraneas

El establecimiento ofrece sabrosos bocados rellenos de recetas de nuestra cocina tanto para llevar como para pedir a domicilio “Mimmar nace para extender la mano y construir puentes entre las personas, invitando a compartir momentos únicos y memorables con nuestros seres queridos”. Con esta frase -toda una declaración de intenciones- se presenta Mimmar, la nueva tienda de empanadas mediterráneas del Eixample.

Mimmar Empanadillas

Pero Mimmar, a pesar de que apuesta por la cocina marcada por el mar Mediterráneo (Mim-Mar), no olvida el intercambio de culturas. Quiere, en realidad, desafiar costumbres y proponer una nueva manera de comer los platos y las recetas de siempre. Y todo, cuidando de todos los detalles con delicadeza y “mimmo”. Porque en Mimmar “queremos ‘mimmar’ nuestros alimentos, nuestras recetas y nuestra tradición”. Pero por encima de todo, Mimmar se presenta como una propuesta que, después de tantos meses aislados de los que más apreciamos, quiere invitar a compartir buenos y sabrosos momentos con los que más queremos.

Los clientes pueden pedir las empanadillas desde la web o a través de operadores de comida para llevar. También se las pueden llevar directamente si las compran en tienda (no hay servicio de mesa).

Mimmar Barcelona
Calle Córcega 207
08036 Barcelona
De lunes a domingo
12.00 a 23.00
Más información en: https://www.mimmar.es/
#mimmarempanades
https://www.facebook.com/mimmarempanades

Consejos publicitarios