Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

El plan para el tardeo el día de la fiesta de la Mercé, patrona de Barcelona, consistió en relajarse en El Cel del Born, la gran terraza del piso superior del Hotel Ciutat de Barcelona, saboreando unos cócteles, escuchando buena música, disfrutando de las magníficas vistas de Barcelona, y descubriendo la moda y complementos de la nueva temporada que la diseñadora Nina López nos presentó en su LiPuPu Pop up Shop.

El cel del Born Terraza

La azotea «El Cel de Born» del hotel Ciutat de Barcelona, un oasis de tranquilidad para olvidarse del ajetreo de la ciudad, celebró la Merce´s Cool donde pudimos disfrutar del tardeo de la ciudad con la mejor música, buen ambiente, sabrosos cócteles y en esta ocasión además contamos con la LiPuPu Pop up Shop de diseñadora de moda Nina López.

Nina López presenta el avance de la nueva temporada en la terraza del Hotel Ciutat de Barcelona - Fotografía: Manuel Arce
Nina López presenta el avance de la nueva temporada en la terraza del Hotel Ciutat de Barcelona – Fotografía: Manuel Arce

El Cel del BornEl Hotel Ciutat de Barcelona ubicado en la calle Princesa de Barcelona, en los límites del Barrio Gótico y el Borne y a solo 100 metros del Museo Picasso, alberga en su azotea el «El Cel del Born” con una carta llena de sabor, tapas y el mejor vermut de Barcelona. Un espacio donde la música y los eventos atraen a un público fiel y joven, llegado de toda la ciudad. Desde esta gran terraza del piso superior se puede disfrutar de unas magníficas vistas de Barcelona, adentrándose en la singular historia local del barrio del Born y en la incomparable belleza de un entorno diverso y legendario.

Terraza El Cel del Born

Muy recomendable tanto para una comida de trabajo como una tarde de picoteo con los amigos y con un servicio impecable es uno de los locales más eclécticos de la Ciudad Condal. Tanto su preciosa terraza como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Barcelona a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una comida de tapeo que se alarga hasta la tarde. Además, también cuenta con una coctelería donde tomarse un mojito o un gin-tonic bien frío mientras atardece sobre los tejados de Barcelona.

Nina López mostrando un vestido avance de la nueva temporada en la terraza El Cel del Born - Fotografía: Manuel Arce
Nina López mostrando un vestido avance de la nueva temporada en la terraza El Cel del Born – Fotografía: Manuel Arce

LiPuPu Pop up Shop 

Además de un buen ambiente, música y tapeo, en el día de la Mercé, Festividad de Barcelona, podremos disfrutar de la LiPuPu Pop Up Shop de la diseñadora de moda Nina López, donde podremos comprar alguna de las maravillosas prendas y complementos avance de la nueva temporada. Una moda en la que prima la comodidad y la calidad dentro de un armonioso universo de telas, texturas y colores. Sus colecciones penalizan el aburrimiento y los convencionalismos en favor de estéticas abiertas, riqueza cromática, y sobre todo conceptos esenciales de libertad, inclusión, diversidad, individualidad y originalidad.

La Pop Up Shop de Nina López - Fotografía: Manuel Arce
La Pop Up Shop de Nina López – Fotografía: Manuel Arce

LiPuPu es un mundo de infinitas posibilidades, donde lo más importante es que te sientas cómoda, sexy, única, y sobre todo tú misma, en cada momento del día con la prenda que llevas.

 Merce´s Cool, musica y pop up shop de Nina López by LiPuPu en el Cel del Born
Merce´s Cool, musica y pop up shop de Nina López by LiPuPu en el Cel del Born

www.lipupu.es

Merce´s Cool, música y LiPuPu pop up shop en el Cel del Born

24 de septiembre
De 18 a 22 horas
Calle Princesa, 35
Barcelona
@lipupu_mataro
#celdelborn
@hotelciutatbarcelona

Consejos publicitarios