Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC nos muestra el nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV, conjugando la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la máxima categoría Maybach.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Motor Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

El motor V8 de cuatro litros de cilindrada, 558 CV de potencia y 730 Nm de par es una variante desarrollada en exclusiva para Maybach, que mueve el vehículo con fuerza y discreción. El motor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras.

Las llantas de 22 ó 23 pulgadas responden a un diseño exclusivo para este modelo.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Una particularidad específica de Maybach es el acabado bicolor de la carrocería, disponible en ocho elegantes combinaciones cromáticas.

Los estribos extensibles eléctricos son un elemento destacado del Mercedes-Maybach GLS.
Las placas de aluminio anodizado de los estribos, cruzadas por lamas negras de goma, están iluminadas de noche y son especialmente anchas en la zona de las puertas traseras, generando así un efecto óptico exclusivo.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Si se abre una de las puertas traseras, el estribo del lado correspondiente se extiende en un segundo aproximadamente hacia el exterior, de forma completamente automática.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Equipamiento: lujo, cuero y asientos de reposo
El equipamiento del Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es marcadamente lujoso, incluso en la versión de serie. Los dos asientos laterales del banco trasero pueden convertirse en asientos de reposo con ayuda del ajuste eléctrico. El tapizado y el revestimiento del tablero de instrumentos son de fina napa en la versión de serie. Como opción se ofrecen cojines adicionales y un revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores. Un techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca forma parte del equipamiento de serie, al igual que los asientos climatizados con función de masaje.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Como opción puede añadirse, entre otros equipos, una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas. En los asientos traseros de esta versión es posible trabajar con concentración, o simplemente reclinarse y relajarse. En combinación con esta consola se ofrecen como opción mesitas plegables y un frigorífico con capacidad suficiente para varias botellas de champán. En la gama de accesorios originales se ofrecen las copas de plata correspondientes.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Detalles de lujo en el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

El equipamiento de serie incluye asimismo un climatizador propio para los asientos traseros, equipado con difusores adicionales y un calefactor adicional para poder ajustar la temperatura deseada más rápidamente y sin corrientes de aire. Se ha implementado asimismo un programa de conducción propio Maybach para el tren de rodaje y la cadena cinemática. Sus ajustes aseguran el máximo nivel de confort durante la marcha, especialmente a los ocupantes de las plazas traseras.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Precio: + 500.000 euros
Más información: www.mercedes

Consejos publicitarios