Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

A través del programa Masters of Smoke de Ardbeg, desde septiembre de 2019, embajadores de Ardbeg se han dedicado a impartir talleres sobre las posibilidades que ofrece el humo a bartenders de todo el mundo. Durante una sesión inmersiva, se introduce a estos profesionales en la ciencia del humo de la mano del Equipo de Creación de Whisky de Ardbeg y expertos en una gran variedad de disciplinas.

Masters of Smoke
Masters of Smoke

El programa incluye las siguientes herramientas:

• El Esquema del Humo

El Smoke Schematic es uno de los componentes básicos del programa Masters of Smoke, que ilustra el aprendizaje de que hay más de un tipo de humo. Ofrece una descripción vívida y visual de los cinco sabores del mundo del humo: salado, madera, carbón, hierbas y medicinales, relacionando cada mundo con perfiles sensoriales tangibles.

• La tabla Peaty-odic

La tabla Peaty-odic revela la química detrás del humo de Ardbeg. Esta herramienta permite a los bartenders identificar rápidamente el color, los sabores con y sin humo de los whiskies de rango principal, lo cual es especialmente útil para inspirarse y crear cócteles y maridajes que complementen los complejos sabores de Ardbeg

Los bartenders interesados se pueden inscribir en: www.ardbeg.com/MOS

Consejos publicitarios