Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

MADRID HORSE WEEK vuelve a ser sede de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– y sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–. Además, incluye una nueva edición de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’ y un Concurso de Saltos Internacional 1* que darán cabida a todo tipo de disciplinas, jinetes, amazonas y caballos.

MADRID HORSE WEEK

MADRID HORSE WEEK va más allá de la competición y ofrece todo un plan de entretenimiento en torno al mundo ecuestre a través de numerosos espectáculos. Tanto en la pista central como en el Salón del Caballo (pabellón 14), los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos.

Los pabellones 12 y 14 de IFEMA acogen de nuevo durante tres jornadas (25, 26 y 27 de noviembre) MADRID HORSE WEEK, que devuelve el protagonismo hípico mundial a la capital de España con los mejores jinetes del ranking mundial de salto y doma.

El multidisciplinar evento ecuestre, que este año celebra su décimo aniversario consolidado como una de las citas deportivas y sociales imprescindibles del otoño en Madrid, contará de nuevo con la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM– y la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– como principales atracciones deportivas del fin de semana.

Además, afianzada como una de las más aplaudidas citas de MADRID HORSE WEEK, regresa una nueva edición de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’.

Y como no todo es competición, los asistentes podrán disfrutar durante tres días de las numerosas exhibiciones y actividades para todos los públicos del Salón del Caballo.

Hace diez años, MADRID HORSE WEEK nació con la intención de convertirse en punto de encuentro para aficionados a la hípica y familias amantes de los equinos en torno a las grandes competiciones de la Pista Central y los espectáculos y actividades para todos los públicos del Salón del Caballo. Una década después, Madrid es ya sede imprescindible de los más importantes circuitos del calendario mundial de salto y doma y un referente mundial de este deporte, que cada otoño dirige su mirada a la capital de España en busca de la mejor competición.

Así, el evento hípico deportivo más importante de España regresa este otoño a Madrid con una excepcional programación diseñada para celebrar sus primeros 10 años de existencia. Esta señalada edición de MADRID HORSE WEEK -que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA MADRID– convertirá de nuevo a la capital de España en el epicentro hípico del mundo durante todo el fin de semana, gracias a su excepcional propuesta deportiva y su original propuesta de ocio en torno al mundo del caballo.

En lo deportivo, MADRID HORSE WEEK vuelve a ser sede de la liga europea de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– y sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–. Además, incluye una nueva edición de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’, consolidada ya como una de las competiciones más aplaudidas del evento, y numerosas pruebas que a lo largo de estos 10 años se han convertido en un clásico entre los asistentes, como la emocionante prueba de las 6 barras Trofeo IFEMA MADRID, el vertiginoso Jump & Drive patrocinado por PORSCHE y el divertidísimo Pony Turf de AON.

Así, los pabellones 12 y 14 de IFEMA MADRID –casi 40.000 m2 íntegramente dedicados al mundo del caballo- atraerán un año más a aficionados de todo el mundo, entre los que figuran numerosas celebs y rostros conocidos, para disfrutar, entre otros atractivos, de los Palcos o Mesas VIP, el lugar ideal para hacer networking mientras se disfruta de la mejor hípica mundial.

Salón del Caballo, Village Comercial y actividades infantiles

Esta edición tan especial de MADRID HORSE WEEK, pondrá a disposición de sus visitantes una completa oferta de entretenimiento con los espectáculos del Salón del Caballo como principal atracción, junto a un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos que convertirá el fin de semana madrileño en un sueño para los aficionados a los equinos. Tampoco faltará en esta edición de aniversario el habitual Village Comercial con más de 80 estands de moda, artículos ecuestres, veterinarios, de transporte equino, restauración, alimentación y decoración, en el que diversas marcas nacionales e internacionales muestran al público sus últimas novedades. Además de una amplia zona gastronómica de ESTRELLA DAMM, RODILLA, HAMBURGUESA NOSTRA con una variada oferta de restauración, IFEMA MADRID HORSE WEEK incluirá también numerosas actividades de ocio, como el Pony Park, un espacio en el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su primera experiencia con el mundo del caballo, y la ZONA DE ACTIVIDADES INFANTILES DE GRUPO EULEN. Este espacio específico para divertirse, además de entretenerse, aprenden valores sobre el ahorro energético o el reciclaje e incluso pueden diseñar una vela con sus propias manos o plantar un árbol, entre otras actividades ideadas para ellos. Además de un stand de guardarropía y recarga de móviles, este espacio ofrece un servicio de pulseras identificativas para los menores, con el fin de tenerlos siempre controlados.

Fuente: Madrid Horse Week

Más información y entradas en: https://www.madridhorseweek.com/

Consejos publicitarios