Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Nina López es la diseñadora de la conocida marca de Moda Made in Spain que triunfa internacionalmente. LiPuPuu by Nina López es un mundo de fantásticas creaciones donde lo más importante es hacer sentir cómoda, sexy y única a cada mujer que lleva sus genuinas prendas.

LiPuPu by Nina López, moda para mujeres de Espíritu Libre

LiPuPu by Nina López nació para hacer realidad la moda que soñabas, un armonioso universo de telas, texturas y colores en el que cada mujer elije quien quiere ser y donde los sueños se convierten en realidad.

Producciones limitadas, que te harán sentir única y especial
Producciones limitadas, que te harán sentir única y especial

Un mundo de infinitas posibilidades, en el que se prioriza sentirse cómoda, sexy, única, y sobre todo tú misma, en cada momento del día y en el lugar que estés con la prenda que llevas.

Marca la diferencia, olvídate de las reglas y triunfaras
Marca la diferencia, olvídate de las reglas y triunfaras

Desde sus talleres en Teia (Barcelona) apuestan por una moda Made in Spain de gran calidad y rabiosa actualidad para chicas que quieren sentirse libres, y que no se encuentran cómodas con el estilo impuesto por las grandes marcas que copan el mercado.

Entrando en su mundo de telas, colores y armonías, serás tú quien decide cómo quieres ir vestida para vivir tu propia vida, sentirte libre y descubrir lo extraordinaria que puedes llegar a ser si te lo propones.

Nina López diseñando la nueva colección
Nina López diseñando la nueva colección

Nina López, una mujer valiente al frente de una importante empresa de moda

En 1993 Nina López cargó en su maleta valentía y sueños para trasladarse a Barcelona. La ciudad «cuna» de la revolución textil en España le dio la oportunidad de hacer realidad esa aspiración que con tanta pasión deseaba desde su tierna infancia cuando confeccionaba primero ropa para sus muñecas y luego para ella misma. 

Tras años de estudios y duro trabajo para otras empresas textiles, adquirió experiencia y conocimientos que unió a su ilusión para dar como resultado que en 2007 naciera su primera tienda al por mayor, LiPuPu Barcelona.

Nina Lopez en su taller de costura
Nina Lopez en su taller de costura

Para diferenciarse, dedicó tiempo a investigar y viajar por el por todo el mundo buscando nuevas tendencias y los mejores tejidos. Rutas y experiencias por Europa, América y Asia fomentaron su ilusión, su carácter, fuerza y entusiasmo por el mundo de la moda.

Su primera producción fue en Tailandia, luego China, pero al final pensó ..… ¿Porque no hacerlo aquí? Fabricar en Barcelona, fomentar la industria y ofrecer prendas en tejidos nacionales, sin ser clones de la globalización, controlando de manera más directa la producción para conseguir mejor calidad. Y con ese arrojo que la caracteriza, rodeada del mejor equipo de confección posible creó en 2011 LiPuPu by Nina López.

lipupu colección 2020

Con un tesón constante fue alcanzando todas las metas que se propuso hasta lograr ser una de las mejores diseñadoras a nivel nacional y una mujer emprendedora que ha conseguido que su marca se venda a nivel internacional.

Nina López es un ejemplo de toda esa generación de jóvenes empresarios creadores de Moda Made in Spain que luchan para que el 100% del proceso de fabricación se realice en nuestro país.

Nina Lopez by LiPuPu «Diseñando la mejor Moda Made in Spain»

Lipupu by Nina López
LiPuPu by Nina López

 

DIRECCIÓN LIPUPU

Calle Barcelona 40 – 08301, Mataró

93 146 33 27

https://www.lipupu.es/

info@lipupu.es

https://www.facebook.com/lipupu.es/

https://www.instagram.com/lipupu_bdn/

https://www.pinterest.es/Aqvabarcelona/

Consejos publicitarios