Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La naviera de lujo francesa Ponant inaugurará dos barcos gemelos, Le Bellot (en marzo) y Le Jacques Cartier (en junio), ambos con un volumen de 10.000 toneladas y con una capacidad de 184 pasajeros.

Ponant no compite por el tamaño sino por la exclusividad: grandes suites, amplios ventanales en sus 92 camarotes, dos restaurantes (uno de 260 metros cuadrados con grandes panorámicas) y diversos servicios para aunar lujo y expedición en un solo barco.

Con un equipo innovador y respetuoso con el medio ambiente, camarotes de diseño elegante, amplias suites con grandes ventanas y áreas de descanso que se abren al exterior, estos nuevos barcos con una capacidad de tan solo 92 camarotes y suites, ofrecen una experiencia de crucero verdaderamente única.

Como el quinto y sexto barcos de una nueva serie que se mantiene fiel al espíritu Ponant, Le Bellot y Le Jaques Cartier encarnan la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de los nuevos barcos, los huéspedes experimentan el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Le Bellot iniciará su temporada inaugural durante un nuevo crucero de 9 días a través de los encantadores paisajes de Noruega cubiertos de nieve, al comienzo de la primavera. Saliendo de Bergen y terminando en Tromso Le Jacques-Cartier, celebrará su temporada inaugural durante un crucero de 9 días por el corazón de Escandinavia, para descubrir paisajes excepcionales y un patrimonio cultural extremadamente rico. Salida el 27 de junio de Bergen y finalización en la misma ciudad.

Fuente: Ponant

Consejos publicitarios