Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

El próximo sábado 15 de mayo vuelve La Nit dels Museus, una de las citas más mágicas del año donde la cultura abre con fuerzas las puertas de sus museos, y en el MEAM, podréis ver 3 interesantes exposiciones.

Escultura de Rafael Amargo de Jorge Egea

La Danza de Dionisio, Rafael Amargo interpretado por Jorge Egea

La exposición «La Danza de Dionisio, Rafael Amargo interpretado por Jorge Egea», una muestra inspirada en uno de los últimos espectáculos de Rafael Amargo, “Dionisio”, una obra que se estrenó en 2019 en el 65º Festival de Teatro Clásico de Mérida y se representó en varias ciudades españolas hasta principios de 2020. La muestra reúne un total de 25 esculturas y 37 dibujos concebidos por el escultor zaragozano Jorge Egea y 10 fotografías de Consuelo Peris.

Women Painting - MEAM

Women Painting

Seguidamente, podréis ver la exposición Women Painting, que reivindica la importancia de la mujer en el mundo del arte y la cultura contemporánea. La muestra incluye 87 obras, entre pintura y dibujo, de más de 78 mujeres artistas de varios orígenes procedentes de 25 nacionalidades diferentes.

Arte Figurativo Contemporáneo - MEAM

Arte Figurativo Contemporáneo

Finalmente, el MEAM os presenta su nueva colección «Arte Figurativo Contemporáneo» con nuevas obras de artistas internacionales premiados en los concursos más destacados en el campo del arte figurativo internacional. Las novedosas adquisiciones de pintura y escultura son fruto de las convocatorias de los concursos internacionales de la Fundación de las Artes y los Artistas, y fruto también de la permanente relación del museo con artistas de todo el mundo.

https://www.meam.es/

Consejos publicitarios