Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Ballantine’s se ha asociado con el artista monocromático de renombre mundial Joshua Vides para versionar la última edición limitada de su botella más icónica.

Joshua Vides Finest Ballantine's
Una colaboración en la que Vides hace un guiño al pasado de la era de prohibición de la marca.

Joshua Vides es conocido en todo el mundo por su transformación al estilo de los cómics de elementos y espacios cotidianos con ilustraciones dibujadas a mano y un atrevido trabajo de líneas en blanco y negro. Su trabajo y estilo encarnan el espíritu de Ballantine’s de hacer las cosas a su manera, adoptando un enfoque original del diseño con todo lo que hace, sin comprometer su integridad artística.

Joshua Vides Finest Ballantine's
Joshua Vides diseñando la icónica botella Finest Ballantine’s

Algunos artistas pintan al óleo. Otros crean digitalmente a través de sus ordenadores. Pero para algunos como Joshua Vides, el mundo entero es un lienzo en blanco. Porque no hay una forma incorrecta de expresarse, sino la necesidad de afrontar la vida siendo uno mismo.

Finest Ballantine's
Ballantine’s se une con el artista Joshua Vides para el diseño de la botella Finest con su característico toque en blanco y negro al estilo comic.

Joshua Vides ha reelaborado la icónica botella Finest creado un juego de maletín y vaso de edición limitada en un guiño al pasado de la era de prohibición de la marca. El artista se inspiró particularmente en la botella rectangular histórica del whisky escocés, que fue rediseñada a principios de la década de 1920 para encajar perfectamente dentro de su maletín estándar como una forma de burlar la estricta prohibición de consumo de alcohol de los EEUU.

La nueva edición limitada tiene un P.V.P. recomendado de 12,45 € (70cl).

• 
• Una colaboración en la que Vides hace un guiño al pasado de la era de prohibición de la marca.

#AunqueNoGusteATodos
#StayTrue

Consejos publicitarios