Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Sin prisas pero sin pausas, Castelló de la Plana volverá a ser uno de los grandes referentes del turismo gastronómico español por sus Jornadas Gastronómicas Pulpo y Sepia en El Grao.

Jornadas Gastronómicas Pulpo y Sepia en Castellón

Los restaurantes que participan en la VI edición de las Jornadas Gastronómicas Pulpo y Sepia en Castellón son:
Brisamar, Mediterráneo, Casa Santiago, Casa Juanito, Casa Lola, Hotel del Golf, La Trocha, La Ola, La Tasca del Puerto, La Ballena, Nou Escull y Ri&Co Bristró.
Cada uno de ellos ofrecerá un menú –entre 25 y 35 euros– compuesto por un aperitivo, dos entrantes, plato principal de pulpo y sepia, y un postre; con las bebidas aparte.

Arroz de pulpo y sepia
Arroz de pulpo y sepia

Entre las sugerentes propuestas podrán degustarse, como entrantes: Canelón de guiso tradicional de sepia, Anticucho de pulpo a baja temperatura, Sepia rellena de mejilllones encevichados, Pulpo de roca con all i oli de naranja y perejil sobre timbal de patata confitada al ajo, Sorta de sepia con kataifi rellena de marisco sobre salsa de setas de temporada, o Buñuelo de pulpo con salsa oriental. Y como platos principales: Arroz de pulpo y sepia del Grau con verduritas (seco, meloso o caldoso), Arrocito del senyoret con sepia y pulpo, Rossetjat de carabinero, pulpo y sepia, Arroz meloso con sepia, alcachofas y rape, o Paella de pulpo, gambón y ajos tiernos.

Tentador, ¿verdad?

Jornadas Gastronómicas Pulpo y Sepia en Castellón

Del 26 de junio al 26 de julio en el Grau de Castellón
Tu escapada gastronómica a Castelló en: https://www.castellonturismo.com

Consejos publicitarios