Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Jaguar creó la primera serie de carreras internacional basada en la producción totalmente eléctrica: el Jaguar I-PACE eTROPHY, después de convertirse en el primer fabricante premium en entrar en el ABB FIA Formula E Championship en 2016.Jaguar_Racing_I-TYPE4La serie totalmente eléctrica ofrece a los conductores del futuro y a los pilotos consolidados la oportunidad de mostrar su talento, compitiendo en el escenario mundial en un deporte del motor con cero emisiones. Después de hacer historia en la temporada inaugural, la innovadora serie cuenta con hasta 20 Jaguar I-PACE idénticos en 10 carreras que se celebran en ocho ciudades del mundo.
La novedad de la segunda temporada fue la introducción del ATTACK MODE o MODO DE ATAQUE, que proporciona un 20% más de potencia durante una duración determinada, definida en cada carrera, lo que da pie al desarrollo de una estrategia de carrera y oportunidades adicionales de adelantamiento.
Esta serie de carreras apoya el lanzamiento del Jaguar I-PACE, el primer vehículo eléctrico de Jaguar, y refuerza la estrategia de electrificación de Jaguar Land Rover, el compromiso con las carreras callejeras eléctricas y la misión ‘Fearless Progress’ del equipo.
Entre los socios de Jaguar I-PACE eTROPHY se encuentran el proveedor oficial de neumáticos Michelin, el socio oficial de recarga ABB, el socio técnico Sabelt, el proveedor oficial de ropa One All Sports, el proveedor oficial de prendas de carreras Alpine Stars y el socio oficial de logística DHL.

Jaguar_IPACE_eTROPHY

EL JAGUAR I-PACE eTROPHY VOLVERÁ A PONERSE EN MARCHA EN BERLÍN EN AGOSTO

Jaguar Racing anuncia que la serie I-PACE eTROPHY de Jaguar concluirá su segunda temporada en Alemania con siete rondas en nueve días.


El aeropuerto Tempelhof de Berlín será el anfitrión de siete carreras alrededor del gigantesco circuito de hormigón de alto agarre tras una pausa en las carreras debido a la pandemia de COVID-19.


El Jaguar I-PACE eTROPHY, la primera serie de carreras de coches de turismo totalmente eléctrica del mundo, se desarrollará con una combinación de entrenamientos, clasificaciones y carreras durante un periodo de nueve días para garantizar que todos los competidores tengan la oportunidad de continuar su batalla cara a cara.
El «Súper Domingo» 9 de agosto tendrá lugar una carrera especial «Reverse Grid» que se decidirá en base a la posición media de las cuatro carreras anteriores en Berlín.
Mark Turner, Jaguar I-PACE eTROPHY Series Manager, dijo: «Todo el equipo está encantado de volver a poner en marcha el Jaguar I-PACE eTROPHY en Alemania. Habiendo pausado la temporada desde Ciudad de México en febrero, nuestros participantes y socios de la serie están muy emocionados de ver de cerca las carreras eléctricas una vez más en Berlín. Como equipo estamos trabajando estrechamente con la FIA y la Fórmula E para asegurarnos de que seguimos siendo conscientes y cumpliendo con la siempre cambiante situación de la COVID-19. Nos gustaría agradecer a las muchas personas involucradas en los esfuerzos hechos para tratar de encontrar una solución viable en este momento tan difícil para el deporte y en particular a los organizadores de la Fórmula E».

En las carreras restantes, el Jaguar I-PACE eTROPHY continuará capitalizando su misión ‘Race to Innovate’, utilizando los conocimientos y la experiencia en la pista junto con el equipo de Fórmula E de Jaguar Racing en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros para garantizar unos conocimientos valiosos y transferibles a sus vehículos de producción.
Un beneficio clave ya derivado del I-PACE eTROPHY es por ejemplo la actualización de software gratuita para todos los propietarios de I-PACE.

La actualización, disponible a partir de diciembre de 2019 es estándar en todos los nuevos I-PACE desde entonces, utiliza mejoras derivadas de la competición para optimizar la gestión de la batería, los sistemas térmicos y la entrega de par de tracción a las cuatro ruedas para aumentar la autonomía.
Los conductores VIP que se unirán a la serie I-PACE eTROPHY de Jaguar en Berlín serán anunciados en breve.

Berlín – Calendario Jaguar I-PACE eTROPHY *
Ronda 4 Miércoles 5 de agosto
Ronda 5 Jueves 6 de agosto
Ronda 6 Sábado 8 de agosto
Rondas 7 & 8 ‘Súper Domingo’ 9 de agosto – 2 carreras, incluida una carrera ‘Reverse Grid’
Ronda 9 Miércoles 12 de agosto
Ronda 10 Jueves 13 de agosto
* Sujeto a confirmación de la FIA y la Fórmula E.

Consejos publicitarios