Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Jacqueline es un mágico y exclusivo multiespacio que está a punto de nacer en el Eixample de Barcelona. Un restaurante de lujo que será la gran sensación de la temporada con una propuesta de gastronomía, coctelería, música en vivo y un glamuroso interiorismo inspirado en Jacqueline Picasso y en l´atelier parisino del pintor malagueño.

JACQUELINE _RESTAURANT_BARCELONA

JACQUELINE PICASSO INSPIRA UN DESLUMBRANTE RESTAURANTE DE LUJO EN BARCELONA

El nuevo Jacqueline albergará en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club.

  • El restaurante principal tendrá 150 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas.
  • La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef.
  • En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música.
  • El champagne bar también servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo.
  • Incluso el baño reclamará atención y está llamado a convertirse en la joya de la corona y el espacio mas instagrameable de la ciudad.

JACQUELINE _RESTAURANT_BARCELONA

 

El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje a esta sofisticada y compleja mujer vista a través de cuatro de los 400 retratos que le hizo Picasso, además de una abstracción del taller del genio malagueño y su amor por el entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso. El resultado es un interiorismo extraordinario de gran elegancia con un poso de historia que enamora a primera vista.

RESTAURANT JACQUELINE PICASSO

JACQUELINE BARCELONA & ROCKWELL GROUP

El joven empresario barcelonés Toni Cano y el prestigioso grupo Rockwell han unido sus talentos para crear el mejor restaurante y club de Barcelona.

Con sede en Nueva York y una oficina satélite en Madrid, Rockwell Group es una firma interdisciplinaria de arquitectura y diseño que enfatiza la innovación y el liderazgo intelectual en cada proyecto. Fundada por David Rockwell, FAIA, y dirigida por David y los socios Shawn Sullivan y Greg Keffer, la firma de 250 personas fusiona el rendimiento y la arquitectura para crear experiencias extraordinarias y entornos construidos en todo el mundo. Inspirándose en el teatro, la tecnología y la artesanía de alta gama, la empresa crea una narrativa única para cada proyecto, desde restaurantes, hoteles, terminales de aeropuertos y hospitales hasta festivales, exposiciones en museos y decorados de Broadway.

RESTAURANT JACQUELINE PICASSO

La expectativa ante la apertura de este ambicioso local es tan grande que con el primer anuncio en IG ha colapsado la lista prereservas de forma inaudita y apunta a convertirse en el punto de encuentro imprescindible de esta temporada. Y es que este nuevo y glamuroso multiespacio de tres pisos, situado en la calle Enrique Granados, promete emociones y buen gusto a raudales.

La explosiva combinación de Toni Cano, (hijo de Antonio Cano director de Grupo Sutton y vástago de una de las sagas de emprendedores mas influyente en el ocio nocturno de Barcelona), con el prestigioso grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell nos traerá una propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo nunca vista en Barcelona .

JACQUELINE BARCELONA RESTAURANT
Fecha apertura : Junio 2022

Waiting List


C/ Enric Granados 66. Barcelona

Consejos publicitarios