Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Madrid se convertirá, un año más, en la cuna de la moda con la celebración de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. Un gran evento que, del 8 al 11 de abril, presenta su nueva convocatoria en un formato híbrido donde se podrán disfrutar de desfiles en pasarela, así como presentaciones de colecciones en formatos de lo más innovadores.

• Del 8 al 11 de abril se celebra el gran evento de la moda española, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
• El champagne G.H. Mumm apoya a la diseñadora de moda española Maya Hansen en su vuelta a esta gran cita con su colección más elegante y transgresora: Classic Fetish.

Maya Hansen&Mumm

Para esta ocasión, el champagne con más estilo y pasión de creación en su ADN, G.H. Mumm, se ha asociado con la diseñadora de moda española Maya Hansen en la presentación de su colección más elegante y transgresora: “Classic Fetish”. Una reinterpretación de la sensualidad en tiempos de distancia social con la que busca el contraste entre la importancia de la piel en el concepto ‘fetish’ y esa realidad difusa que nace con el contacto tras la pantalla. Elegancia y sensualidad tras una mascarilla.

.H. MUMM Y MAYA HANSEN DE VUELTA A LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Un desfile que tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 18.30 h, y al que el champagne Mumm se unirá con más ganas que nunca para apoyar al mundo de la moda y en especial a Maya Hansen, brindando por su vuelta a esta cita con la moda y por el éxito de su propuesta. Una puesta en escena que promete ser toda una celebración en la que fusionarán moda, música, artes escénicas y un fashion film dirigido por Andrés Jim.

Consejos publicitarios