Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Orígenes Festival Gastronómico es un evento boutique único en su formato y contenidos. Nace como una necesidad socioeconómica y el objetivo de proyectar el trabajo tradicional del artesano, su relación de respeto hacia el entorno y la voluntad de hacer llegar a la gente la emoción de un producto auténtico.

 

El Festival Gastronómico Orígenes pretende revivir el círculo ancestral que se inicia en la naturaleza, pasa por la sensibilidad del ser y retorna hacia el mundo.

Una relación mágica que une pasado, presente y responsabilidad con el futuro a través de un viaje gastronómico que ha sido documentado mediante un proyecto audiovisual.

 

Programa Festival Gastronómico Orígenes

11/12 JUNIO 2021
13h a 18h
Viaje Gastronómico – Cocina en Vivo
Menú Gastronómico
Menú Gastronómico compuesto por más de 15 platos con productos de oriGen maridados con una selección de 17 vinos de Quim Vila
17h30 a 20h
Cócteles de Autor by Manel Vehí
14h a 16h
Dj Chekeré
16h a 18h
Dj Miqui Puig
18h a 20h
Clara Gispert (11 junio)
18h a 20h
Pol Omedes + Mayte Alguacil (12 junio)
12h a 20h
Talleres de Creativos Innovadores by Km Zero Food Innovation Hub
Futuro de la Alimentación Humana
Todo el día
Exposición Audiovisual: 12 oríGenes Gastronómicos, El Documental
El Colmado – El Pop-Up Store de oríGenes
DEBATES COMER LA VANGUARDIA
11 JUNIO
Josep Roca – oríGenes – Festival Gastronómico
13h a 14h
Josep Roca es sumiller y copropietario junto a sus hermanos Joan y Jordi de El Celler de Can Roca (Girona), considerado uno de los mejores restaurantes del mundo y uno de los más comprometidos con la sostenibilidad.
Martí Boada – oríGenes – Festival Gastronómico
Martí Boada es doctor en Ciencias Ambientales, Magíster y Licenciado en Geografía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro del Comité del Fórum Global 500 de las Naciones Unidas donde el 1995 le concedieron el Premio Global 500 entregado personalmente por Nelson Mandela.
Entrevistados por Cristina Jolonch, periodista de La Vanguardia desde 1989, directora del canal Comer en la web del diario. Coautora del documental “Snacks, bocados de una revolución” y autora de los libros “Guía Secreta, donde comen los mejores chefs” o “De carne y Hueso”, ambos de Libros de Vanguardia.
Y Toni Massanés, reconocido gastrónomo y director general de la Fundación Alicia, centro dedicado a la mejora de la alimentación de las personas, que ha conseguido ser un referente a nivel internacional.
12 JUNIO
Eudald Carbonell – oríGenes – Festival Gastronómico
13h a 14h
Eudald Carbonell es uno de los arqueólogos de más prestigio y proyección internacional. Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1997 y vicepresidente de la Fundación Atapuerca.
Entrevistado por Sergio Vila-sanjúan periodista y novelista. Premio Nacional de Periodismo Cultural 2020. Actualmente, director de cultura en La Vanguardia.

PALAUET DE TEIÀ
El festival oríGenes se celebrará en el Palauet de Teià – Patrimonio Arquitectónico de Catalunya-, en la provincia de Barcelona, en los jardines de una masía histórica y singular del siglo XVII de reconstrucción neomedievalista.

Se encuentra ubicado en pleno centro del pueblo, un paraje entre viñas, bosque, mar y montaña que nos ofrece una fuerte conexión con la naturaleza y sus oríGenes.

Un lugar único de 25.000 m2 en medio de la naturaleza donde el asistente podrá sentir, inspirarse, crear, descubrir, compartir y disfrutar del Festival oríGenes.

Localización – oríGenes Festival Gastronómico
PALAUET DE TEIÀ | Carrer Sebastià Dalmau, 2, 08329 Teià, Barcelona

Consejos publicitarios