Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La Fundación Art and Culture Without Borders se dedica a unir los pueblos a través de la cultura y hace hincapié en que “la cultura y el arte son un leguaje universal que siempre debe unirnos y nunca separarnos, y así fomentar un mundo mucho más justo”.

A la inauguración oficial asistirán Su Alteza Real la Princesa Beatriz de Orleans, presidenta de Honor de la Fundación Art and Culture Without Borders, el Dr. Khalid bin Ibrahim Al-Sulaiti, director general de Katara Cultural Village, Mr. Charles Markeaton-Mundy, Embajador de Buena Voluntad de la Fundación y la Excma. Sra. Belén Alfaro, embajadora de España en Qatar.

Blanca Cuesta participará en una nueva exposición internacional, en esta ocasión en Doha, Qatar. Las obras de la artista se podrán visitar a partir del 20 de enero de 2020 en Katara Cultural Village, un espectacular espacio concebido para albergar todos los eventos culturales del país que se ha hecho realidad gracias a Su Alteza Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani, Padre Emir del Estado de Qatar.

El galerista David Bardía y Blanca Cuesta han seleccionado obras muy representativas de la artista para participar en un evento organizado por la Fundación Art and Culture Without Borders, y en el que habrá piezas de otros artistas españoles. El proyecto es una exposición colectiva de artistas españoles con el objetivo de dar a conocer a los amantes del arte y coleccionistas en el Estado de Qatar.

Además de sus exposiciones nacionales en la Galería de Arte David Bardía, Blanca Cuesta ha participado en varias muestras internacionales en Miami y Mónaco.

Su última exposición individual ‘Rock Art’ tuvo una gran acogida, consolidándose como una de las artistas más relevantes del Arte Contemporáneo. Los trazos más intensos y los lienzos más limpios aportaban un gran equilibrio estético a las obras.

Consejos publicitarios