Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

EUGENIADAS by Gerard, un espectáculo de humor de Gerard Jofra, hijo del gran cómico Eugenio, surge de la necesidad de explicar en primera persona la experiencia adquirida a lo largo de los años, junto a su maestro y su héroe personal: SU PADRE.

LA ESENCIA DE EUGENIO vuelve a los escenarios de la mano de su hijo Gerard Jofra

eugeniades by gerard
Gerard Jofra

Hablar de Humor, tiene nombre propio, Eugenio, aunque siempre lo recordaremos por su inolvidable «Saben aquel que diu …?». Durante estos años, su hijo Gerard Jofra ha querido mantener presente su obra y memoria, con diferentes espectáculos de Reugenio, la publicación de dos Libros, un documental y un proyecto cinematográfico que se inicia en los próximos meses al adquirir los derechos de su último libro una multinacional.

Gerard Jofra ha decidido convertir el aniversario de los 21 años de la muerte de Eugenio en un punto de inflexión. Y lo anunció con estas palabras.

«He vivido por y para el humor, pero ha llegado el momento de cerrar esta etapa, para llevar a cabo mi propia carrera en los escenarios. Lo hago con los valores heredados, y convencido de mis orígenes, siendo fiel a mi persona. Quiero expresar mi parte artística con mi propio estilo.»

La decisión de Gerard Jofra se traduce en un próximo estreno todos los viernes a las 18h a partir del 6 de mayo en el Teatro Aquitania «Eugeniadas By Gerard» donde será él mismo quien suba al escenario para ofrecernos buenos ratos de un humor atemporal.

EUGENIADAS by GERARD

eugeniades by gerardPasen!, pasen y vean, abran sus mentes y que el humor nos acompañe, que falta nos hace. De pequeño me enseñaron que tomarse la vida con un humor, es el mejor antídoto para este viaje llamado vida. Aunque vivir así no es garantía de no tornar-se boig, eh tito!, el humor podría ser cómo un Omeprazol, que nos protege uno de las pastillas y el otro de tonterías. A mis 53 años, mi psiquiatra me define cómo un loco divertido y me pide que vaya a verla semanalmente para animarla.

Hoy me subo a un escenario para contarles mis historias, mis vivencias y algún que otro, acudit, o lo que se me ocurra en este momento. Se trata de improvisar. Con ello pretendo a estas alturas de mi vida emprender este nuevo y loco proyecto, sin lastre ni peso alguno, y convertirme por fin en un loco de remate y Gooool.

eugeniades by gerard
EUGENIADAS by GERARD
Podrá verse los viernes de mayo y junio en el escenario del Aquitania Teatre.

Av. Sarrià 33 08029 Barcelona

Horarios y precios:

Viernes 6 de mayo: 18:00h.
Viernes 13 de mayo: 18:00h.
Viernes 20 de mayo: 18:00h.
Viernes 27 de mayo: 18:00h.
Y todos los Viernes de junio

Entradas a partir de 16€ a la venta en : WWW.AQUITANIATEATRE.COM

 

Consejos publicitarios