Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Maystar Group presenta su primera gama de coloración ecosostenible Divina Pure Vegan de Eva Professional, una gama con 42 tonos que ofrece resultados 100% naturales con la que se consigue un color sin precedentes ideal para todo tipo de cabellos.

 

 

Divina Pure Vegan
Se compone de una gama con 42 tonos que ofrece resultados 100% naturales con la que se consigue un color sin precedentes.

Divina Pure Vegan de Eva Professional

Ama tu vida | Respeta la de los demás | Vive tu mejor belleza

Divina Pure Vegan y su fórmula 100% vegana está elaborada a base de activos vegetales y respetuosos con el medio ambiente, sin amoniaco ni PPD (parafenilendiamina), es ideal para todo tipo de cabello. Además de estar indicado para todas aquellas personas que están comprometidas y son respetuosas con el medio ambiente, lo está especialmente para aquellas que tienen un cuero cabelludo sensible y han dejado de teñirse el cabello debido a la picazón y enrojecimiento, así como las que tienen sensibilidad al amoníaco y/o a las fragancias artificiales. También está indicado para personas que nunca antes han coloreado su cabello, así como para aquellas que quieren mejorar la coloración de los cabellos excesivamente porosos.

Divina Pure Vegan
Coloración vegana y respetuosa con el cabello, las personas y el medio ambiente.

EL HOLDING DE BELLEZA MAYSTAR GROUP PRESENTA SU PRIMERA GAMA DE COLORACIÓN ECOSOSTENIBLE DE EVA PROFESSIONAL

La gama de color de Divina Pure Vegan se compone de una gama con 42 tonos que ofrece resultados 100% naturales con la que se consigue un color sin precedentes, con grandes propiedades tratantes. Consigue un 100% de cobertura natural disimulando el efecto raíz que además respeta la integridad de la fibra capilar y proporciona confort al cuero cabelludo. Aporta mayor hidratación y resistencia en el cabello.
Además de vegana, es una gama de coloración ecológica ya que sus envases 100% reciclables; sostenible, pues su producción se realiza con energía local y optimizada; ética (su packaging tiene certificado FSC.) y responsable (consigue que la atmósfera del salón más saludable). Además, ayuda a reducir plásticos gracias a que no tiene embalaje superfluo.

  • Divina Pure Vegan abarca 42 tonos: Naturales cenizas, cobres, rojos, violetas, rubios claros, rubios ácidos, marrones fríos y marrones cálidos.

FORMULACIÓN DIVINA PURE VEGAN

La formulación de Divina Pure Vegan contiene los siguientes ingredientes:

  • Proteína de arroz hidrolizada: Se trata de un potente humectante vegetal que nutre y repara el cabello mejorando su resistencia y manejabilidad. Aporta fuerza, brillo, suavidad y flexibilidad.
  • Aceite vegetal de nuez de Brasil: Tiene una gran capacidad antioxidante y protectora. Protege el cabello y lo nutre evitando que se reseque, además de aportarle hidratación y brillo.
  • Pigmentos exclusivos: Se trata de pigmentos de alto rendimiento y calidad.
  • Óleo – k-rich: Este ingrediente es el secreto de la fórmula. Se trata de un nuevo complejo activo que actúa en profundidad, gracias a su acción altamente tratante.
  • Minimiza el riesgo de alergias: Ha sido formulada para reducir el riesgo del desarrollo de alergias mientras que consigue unos resultados con un color vibrante, duradero, sin comprometer la cobertura.

Precio: 12,99€
De venta en evaprofessional.com

@evaprofessional_haircare

Consejos publicitarios