Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Gutmann, fabricante de sistemas de extracción profesional para la cocina doméstica, representado en España por DAKE, está presentando las últimas novedades de su nuevo Catálogo 2018, bajo el eslogan We are Gutmann. Se trata del primero de cuatro eventos en los que se darán a conocer las novedades de la marca representada por DAKE, dentro del acuerdo de colaboración entre esta firma y Cosentino, ambas pertenecientes a la AMC.

De izquierda a derecha: Miquel Argila, presidente de DAKE; Rocío Arjora, Showroom Manager del Cosentino Center de Madrid, y Sebastián Acedo, director gerente de AMC.
De izquierda a derecha: Miquel Argila, presidente de DAKE; Rocío Arjora, Showroom Manager del Cosentino Center de Madrid, y Sebastián Acedo, director gerente de AMC.

DAKE Gutmann Cosentino AMC

El primero de los cuatro eventos de presentación tuvo lugar el pasado 23 de enero en el Cosentino City de Madrid. Los clientes de DAKE de Valencia, Barcelona y San Sebastián también tendrán la oportunidad de conocer las novedades de Guttman, los días 25 y el 29 de enero, y 5 de febrero, respectivamente.

En Valencia y San Sebastián los actos tendrán lugar también en los Cosentino Center de cada una de las dos ciudades y darán comienzo a las 14:00. En Barcelona, la presentación tendrá lugar en el showroom de DAKE en dos turnos: a las 10.00, acompañado de brunch, y a las 14.00, de aperitivo.

Acuerdo entre DAKE y Consentino

La celebración de la presentación en las instalaciones de Cosentino es fruto del acuerdo suscrito entre DAKE y Cosentino, ambas compañías del ámbito del equipamiento de la cocina y miembros de AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina), con el objetivo de sumar esfuerzos para conseguir sinergias que redunden en beneficio de ambas.

Fuente: www.cosentino.es

Consejos publicitarios