Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Una oportunidad profesional que a la vez aporta un grano de arena más para la normalización de todas las tallas en la industria de la moda.

Un certamen de moda organizado por la agencia de modelos Miah Management, en busca de nuevas modelos que quieren iniciar y/o expandir sus carreras profesionales. Una oportunidad para trabajar en campañas publicitarias internacionales, pasarelas, catálogos, e-commerce y editoriales de moda, como ha ido sucediendo con las concursantes de las ediciones anteriores.

Las marcas año tras año han ido incrementado la diversidad de tallas tanto en sus colecciones como en sus puntos de venta, logrando con ello un acercamiento a la normalización y dando paso hacia una moda, un estilo de vestir, único , libre y de fácil acceso para cada persona.

Logros alcanzados gracias al impacto social a través de las redes sociales y acciones reivindicativas por parte de las modelos internacionales como Ashley Graham, Robyn Lawly ,Lorena Duran o Tara Lynn; cantantes como Rihanna o Jennifer López y actrices de Hollywood como Sofía Vergara, Kate Winslet, Rebel Wilson o Melissa McCarthy, que han sido rechazadas profesionalmente por su cuerpo en algún momento de su trayectoria.

De ahí la existencia de Curvy Fashion Model, un apoyo más al movimiento curvilíneo desde España hacia fuera de nuestras fronteras y a la vez una oportunidad para las chicas que quieren ser modelos, pero que necesitan el acompañamiento de una agencia, como Miah Management, con más de 25 años de experiencia en moda nacional e internacional y una cartera de clientes que comprenden la diversidad de tallas y que confirma la posibilidad de trabajar con todo tipo de modelos.

Como bien comentó Lorena Duran, Top Model Internacional, en los desfiles del certamen Curvy Fashion Model 2019: “Lo real es lo que cuenta, lo natural. Estar bien con una misma ante todo y nunca olvidar de lo que una es capaz si se lo propone”, junto con la compañía de la conocidísima modelo Marisa Jara “Es muy importante conocerse a una misma y mostrar la realidad.”

Las participantes deben cumplir los siguientes requisitos: tener un 1.70 de altura mínimo (correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina), mínimo una talla 40 de pantalón y tener entre 18 y 30 años. Deberán de presentarse al casting con tejano negro o azul, camiseta negra (básica), zapatos negros de tacón, un bañador. Con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar ni piercings ni joyas.

La V Edición consta de 7 castings: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife, Alicante, Sevilla, San Sebastián y León, en busca de las nuevas IT CURVY GIRLS con la ilusión de cumplir su sueño y llegara a ser modelos profesionales.

Consejos publicitarios