Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Cupra, la división de automóviles de lujo deportivo de Seat presenta el nuevo vehículo 100% eléctrico concebido en España que contará con dos motores que transmiten una potencia combinada de 306 CV y una autonomía de 450 km.

Cupra Tavascan
Por el momento, el Tavascan es solo un prototipo («concept car») de crossover de cuatro puertas que debe tener una traslación prácticamente mimética a la línea de montaje.

Cupra Tavascan

El Cupra Tavascan contará con dos motores (uno integrado en el eje delantero y otro en el trasero) que transmiten una potencia combinada de 306 CV (225 kW) a las cuatro ruedas. El prototipo alcanzará los 100 km/h en menos de 6,5 segundos. Y sus baterías de litio ofrecerán una autonomía de hasta 450 km.

Cupra Tavascan

Combinando las formas de un SUV con las de un cupé deportivo, el Tavascan refuerza la apuesta de Seat, en este caso a través de Cupra, por la electrificación. Es un paso más en la ofensiva de la automovilística española por los coches de bajas o cero emisiones que se materializará el próximo año.

Cupra Tavascan

El nuevo modelo se une a los ya presentados: el Born, el Formentor (que se hará en Martorell sobre la misma plataforma que el Leon), el Mii eléctrico, la versión híbrida del Tarraco, así como las dos versiones híbridas enchufables del Leon, y del Leon ST.

Fuente: SEAT

Consejos publicitarios