Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Avon ha lanzado las ampollas ANEW Skin Reset Plumping Shots, un nuevo tratamiento intensivo que permite restaurar 7 años de pérdida de colágeno I y III en tan sólo 7 días.

ANEW Skin Reset Plumping Shots

AVON reformula su línea de cuidados ANEW incorporando PROTINOLTM, el nuevo activo patentado que mejora la producción de colágeno. El innovador ingrediente trabaja para estimular la producción de colágeno I y colágeno III, acercándolos a la proporción óptima que se encuentra en la piel de los bebés. Un cambio de paradigma en los cuidados anti-edad, hasta entonces solo centrados en estimular la producción del colágeno I. 

AVON, la compañía de belleza líder en venta directa perteneciente al grupo Natura & Co., reformula su icónica línea de cuidados anti-edad ANEW incorporando Protinol TM, la nueva patente tecnológica diseñada para recuperar dos tipos de colágeno que se encuentran en la piel (I y III).

El colágeno compone cerca del 80% de la piel, siendo los tipos I y el III los responsables de la firmeza y elasticidad del rostro. Ambos tipos, I y III -también conocidos como colágeno de bebé por la alta concentración en la piel de los recién nacidos- trabajan en sinergia para mantener la piel firme y flexible. Sin embargo, esta producción de colágeno natural se desequilibra incluso desde la infancia y con el paso de los años nuestro organismo deja poco a poco de producirlo. La innovadora fórmula patentada de AVON, Protinol™, trabaja para restaurar tanto la producción de colágeno I, como la producción de colágeno III, para acercarlos a la proporción óptima del 50% – 50% que se encuentra en la piel del bebé.

«AVON reafirma su liderazgo en innovación con la incorporación de ProtinolTM, uno de los descubrimientos más emocionantes y significativos de la década. Un solo ingrediente que tiene la misión de estimular la producción del colágeno I y colágeno III para restaurar la plenitud de la piel”, afirma Anthony González, Director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel de AVON.

ANEW Skin Reset Plumping Shots

Protinol TM, el nuevo activo de AVON presente en línea ANEW
ANEW, la línea de cuidado facial de AVON que se caracteriza por ofrecer productos innovadores, eficientes y con resultados de eficacia probada para el rostro, se renueva y apuesta por una fórmula renovada, incorporando el ProtinolTM como principal activo contra los signos de la edad. Una renovación que se materializa en nuevas texturas y fragancias, con un packaging eco-conscious realizado a partir de materiales reciclados y que posicionan a ANEW como el referente de la compañía en los cuidados anti-edad de la piel.

El colágeno, el ácido hialurónico, los aminoácidos y la vitamina C son potentes activos que forman parte de los tratamientos ANEW. En sus distintas colecciones ANEW ULTIMATE, ANEW PLATINUM, ANEW REVERSALIST y VITAMIN C, AVON ofrece soluciones a distintas necesidades para el rostro, cuello y escote, con resultados clínicamente probados mediante diferentes estudios y pruebas en mujeres durante 12 meses.

ANEW Skin Reset Plumping Shots

ANEW Skin Reset Plumping Shots
Las ampollas ANEW Skin Reset Plumping Shots presentan un elevadísimo porcentaje de ProtinolTM, abanderando la incorporación de este activo patentado por la compañía. Un tratamiento de choque que permite restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan sólo 7 días. Entre sus efectos destacan la reducción de líneas de expresión, mostrando una piel de aspecto jugoso y firme, mostrando resultados inmediatos no vistos hasta entonces.

ANEW Skin Reset Plumping Shots es perfecto para impulsar un aspecto joven y fresco, siendo ideal como tratamiento express para ocasiones especiales o cuando la piel necesita un cuidado extra. Asimismo, para resultados continuados, AVON recomienda utilizarlo una vez al mes para mantener los niveles óptimos de colágeno.

«En AVON, nuestra obsesión es a hacer accesible a todos los públicos las últimas innovaciones en el sector de la belleza. La nueva fórmula ProtinolTM gusta tanto a nuestras clientas como a nuestras distribuidoras,” apunta James Thomson, Jefe de Belleza y Oficial de Marca de AVON.

Consejos publicitarios