Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

El concurso de diseño de cocina AEG 2018 ha proclamado como ganador al diseñador Remy Blom de Kitchen Studio, Países Bajos. 32 diseñadores de 6 países de toda Europa presentaron diseños que brindan una excelente experiencia de cocina para artistas e invitados. El tema, ‘agudiza sus sentidos’ reconoce la relación simbiótica entre diseño y funcionalidad.

«La fabulosa cocina de Remy es una verdadera mezcla de forma y función envuelta en una bella estética con un toque», dice Thomas Gardner, Diseñador Senior de Electrolux. «Con la cocina tan visible y directamente accesible desde el garaje de la casa, esto es lo que califica como el mejor drive-thru! La mezcla de materiales y la paleta de colores son elegantes y se adaptan a los detalles prácticos e inteligentes, como las robustas manijas de los cajones y los enchufes eléctricos integrados. La provocadora respuesta de Remy al breve desencadena las emociones y está muy en línea con el enfoque de AEG para la innovación en la cocina».

El segundo lugar fue otorgado a una solución compacta de Bulgaria. Si bien diseñado para un hogar separado, el diseño de Oksana Harutyunyan sería ideal como una solución elegante y pragmática para la vida en la ciudad.

 Concurso de Diseño de Cocinas AEG: 2ª Oksana Harutyunyan, Bulgaria
Concurso de Diseño de Cocinas AEG: 2ª Oksana Harutyunyan, Bulgaria

«Esta cocina compacta sería un gran espacio para el entretenimiento de la ciudad», dice Sofia Andreasson, Trend & Analysis, Electrolux Group Design. “Con el enfriador de vino y la máquina de café a la derecha, dado el mismo peso a las soluciones de cocción a la izquierda y el espacio del fregadero ocultable en el medio, es una cocina que se puede usar y mostrar como y cuando sea necesario o para integrarse en la cocina. diseño de la casa cuando no está en uso: este es un uso realmente inteligente del espacio con una estética de primera calidad «.

El tercer lugar fue otorgado a un diseño de DSM Keukens, Bélgica. «Esta es una cocina con gran flujo», dice Gardner.

Concurso de Diseño de Cocinas AEG: 3ª DSM Keukens, Bélgica

“Los cinco asientos en la isla colocan al cocinero en el centro del escenario, mientras que los invitados pueden charlar y socializar con las bebidas del enfriador de vinos antes de que todos desciendan a la mesa del comedor. El sistema de música y el fuego abierto son elementos inteligentes para crear una sensación específica para el espacio del comedor. Por último, pero no menos importante, el trabajo de arte en la pared realmente crea una firma personalizada que muestra que la cocina es un verdadero lugar para disfrutar ”.

El concurso anual de diseño de AEG es un foro para que los planificadores de cocinas agreguen su propia perspectiva sobre el uso y disfrute de los aparatos de cocina en las diversas fases de la preparación de las comidas. En la oferta a los ganadores hay grandes premios, que incluyen productos AEG y experiencias culinarias. El próximo concurso se abrirá antes del verano de 2019.

El concurso está abierto a planificadores y diseñadores profesionales de cocinas que hayan integrado AEG o planearán una cocina con electrodomésticos AEG hasta el final del año.

Más información:

Consejos publicitarios