Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La firma Bang Olufsen logra con sus televisores y altavoces crear un cine en casa. Gracias a su innovadora tecnología, el sonido se multiplica y amplia consiguiendo una profundidad y dimensión espectacular. Una experiencia de inmersión total, sin necesidad de moverse del salón.Bang & Olufsen ofrece una gama de televisores y altavoces que combinan a la perfección. Juntos, forman un sistema totalmente integrado capacidad única para adaptarse a su estilo de vida.
Los graves de un tambor en un concierto en directo, el murmullo de la espuma del mar, las voces nítidas de un dialogo profundo, Bang & Olufsen consigue sumergirte en una verdadera experiencia cinematográfica en casa.

BEOLAB 90

BEOLAB 90BEOLAB 90
Creando el sonido del futuro

Beolab 90 es una excepcional obra de ingeniería acústica, fabricado a medida para personalizar cada aspecto a preferencias específicas. Un poder sin precedentes que reproduce un rendimiento acústico adaptado al espacio y estilo de uso.

Sus funciones inteligentes como Active Room Compensation para compensar el impacto acústico, Beam Width Control para gestionar la dispersión sonora y Acoustic Lens Technology garantizan que el sonido llegue impecable a su rincón de escucha preferido. Beolab 90 cuenta con nada menos que 18 unidades de máxima calidad, 14 canales de amplificadores ICEpower y 4 amplificadores de clase D adicionales. 8200 vatios totales de precisión y potencia musical.

Precio Beolab 90: 35.000 EUR

BEOVOSION HARMONY
BEOVOSION HARMONY

BEOVOSION HARMONY
Un despliegue de magia

El televisor Beovision Harmony es la piedra angular de su experiencia de cine en casa. Gracias a su configuración estéreo integrada de tres canales, disfrutará de voces y diálogos increíblemente nítidos y detallados. Y el rendimiento estéreo es sorprendentemente intenso para un solo televisor.

65”, 77” o 88” pulgadas de pantalla llegando esta última a obtener una resolución 8 k real, más de 33 millones de píxeles OLED activos proporcionan una calidad de imagen impresionante incluso en ángulos amplios. Además. Beovision Harmony está diseñado para proporcionar un rendimiento acústico excepcional. Sus potentes altavoces de tres canales ofrecen por sí solos un rendimiento estéreo colosal y una reproducción excepcionalmente nítida de la voz. Una experiencia a medida que adapta el sonido automáticamente al número de altavoces en uso en un momento dado.

Precio Beovision Harmony: desde 13500 EUR

Para obtener más información visite www.bang-olufsen.com/es
@bangolufsen 

Fuente: Bang Olufsen

Consejos publicitarios