Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La casa de alta joyería Chopard ha decidido reinterpretar los icónicos Happy Hearts rellenando los corazones con oro rosa ético, ya que el oro es un leitmotive integrado en el ADN de James Bond. La Colección Happy Hearts – Golden Hearts es ética, ligera, flexible y fácil de llevar.

La Casa Chopard tiene el placer de anunciar su colaboración con EON Productions en la creación de una colección de joyería única llamada Happy Hearts – Golden Hearts. Caroline Scheufele Co Presidenta y Directora creativa de Chopard ha aprovechado esta oportunidad para compartir su visión de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida.

chopard happy hearts

El corazón – cuya palabra equivalente en francés es cœur, procede del latín cor que a su vez es el origen de la palabra «coraje» – es el emblema de la Casa y sinónimo de valentía. A través de esta nueva línea de joyería, que está inspirada en la icónica Colección Happy Hearts de Chopard, la copresidenta y directora artística de la Casa, Caroline Scheufele, comparte su visión de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida. Decidió reinterpretar los Happy Hearts rellenando los corazones con oro rosa ético, puesto que el oro es un leitmotiv integrado en el AND de James Bond, por ejemplo: Goldfinger (1964), El Hombre de la Pistola de Oro (1974) y GoldenEye (1995).

Chopard Happy Hearts – Colección Golden Hearts edición especial 007

La Colección incluye una pulsera, unos pendientes, un colgante y un collar largo, alternando alegremente un corazón de oro grande con un corazón más pequeño que contiene el famoso diamante móvil, otro icono de la Casa y un símbolo de libertad y de aventura. Una segunda versión ofrece el mismo diseño con el corazón grande engastado delicadamente con diamantes. Como sucede con todas las joyas y relojes de Chopard desde 2018, el oro que se ha utilizado es ético, haciendo que estos talismanes sean tan bellos por dentro como por fuera, y todavía más preciosos: éticos, ligeros, flexibles y fáciles de llevar.

Consejos publicitarios