Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

La noche predilecta de los devotos de la música urbana, Cha Chá The Club, se celebrará a partir de ahora, todos los jueves en la sala madrileña Teatro Eslava.

Cha Chá The Club

Anoche, Teatro Eslava celebró su primera sesión de club tras su reciente reinauguración, y lo hizo de la mano de una de las firmas más relevantes en el panorama nocturno de la ciudad: Cha Chá The Club.

Cha Chá The Club Teatro Eslava

En tan solo unos años, la fiesta fundada por los promotores Edgar Candel Kerri, Laura Vandall y Andrea Vandall se ha convertido en un icono representativo del verdadero espíritu de Madrid, reuniendo a rostros célebres, ‘club kids’ y nombres indispensables de la industria de la moda y la música desde 2015.

Cha Chá The Club Teatro Eslava

Dichos asistentes y asiduos a Cha Chá, vitales para entender la esencia de la sesión, han sido los encargados de protagonizar la imagen promocional de la llegada de la fiesta a Teatro Eslava firmada por Amanda Portillo. La ilustradora y diseñadora ha realizado una pieza especial que reúne a los miembros más representativos de su comunidad, entre los que encontramos a los actores Ester Expósito y Aron Piper, a los realizadores Javier Calvo y Javier Ambrossi, a la DJ y modelo Sita Abellán o al diseñador de moda Alejandro Gómez Palomo, entre otros.

Cha Chá The Club Teatro Eslava

Para dar la bienvenida a su nuevo hogar en la Calle del Arenal, el equipo de Cha Chá presentó un sensacional ‘line-up’ compuesto por artistas clave de la escena urbana contemporánea, entre los que encontramos al rapero estonio Tommy Cash, la matriarca del trap nacional La Zowi, el rapero y DJ granadino Chico Blanco, el músico parisino Le Diouck, la rapera francesa Lala &ce, el productor Mygal y Edgar Kerri —los dos últimos, ambos parte también del equipo de Cha Chá Soundsystem—.

La fiesta de inauguración —que se extendía a lo largo de las tres primeras plantas de Teatro Eslava— supuso un verdadero hito en la agenda cultural de Madrid, al que asistieron numerosas caras conocidas, como los anteriormente nombrados Ester Expósito y Aron Piper, el actor Óscar Jaenada o el cantautor Guitarricadelafuente.

De esta forma, Teatro Eslava refuerza así su compromiso con la revitalización de la noche madrileña y la apuesta por formatos significativos para diversas generaciones de amantes de la cultura club.

Cha Chá The Club – Teatro Eslava

Consejos publicitarios