Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Una cerveza magnífica par redescubrir de nuevo los bares de nuestra ciudad es sin duda la cerveza Magna Roja 0.0 de San Miguel, sin alcohol y con un gusto insuperable.

Ya va siendo hora de que quedar con los amigos para tomar una cerveza deje de ser algo normal y se convierta en algo magnífico.

Magna de San Miguel Roja sin alcohol nos invita a tener una actitud positiva para redescubrir todo los que nos rodea con una enorme sonrisa.
Una cerveza que nos acompañará y nos inspirará en ese burbujeante nuevo romance con las terrazas de la ciudad.

san-miguel-magna-tostada-rojaMAGNA ROJA 0.0 DE SAN MIGUEL

Es una de las propuestas más originales del mundo de las cervezas sin alcohol. Una cerveza elaborada con maltas tostadas y un color rojo inconfundible, con carácter maltoso, notas a caramelo, a mosto y a cereales tostados. Una cerveza con sabor amargo y un gusto dulce que en boca es ligera de cuerpo y sutilmente seca.

Un maridaje perfecto con un Veganito
Magna Tostada 0,0 de San Miguel con sus golosas notas dulces de malta tostada se entrelaza perfectamente con la sobrasada vegana mientras su carbonatación nos refrescará el paladar creando un bocado perfecto. Una creación de la chef Susana Aragón, del CènTRIC Gastro.

 

Consejos publicitarios