Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Ya va siendo hora de que quedar con los amigos para tomar una cerveza deje de ser algo normal y se convierta en algo magnífico. Y una cerveza magnífica par redescubrir de nuevo nuestra ciudad es sin duda la cerveza Magna de San Miguel.

Magna de San Miguel nos invita a tener una actitud positiva para redescubrir todo los que nos rodea con una enorme sonrisa. Una cerveza que nos acompañará y nos inspirará en ese burbujeante nuevo romance con las terrazas de la ciudad.

MAGNA DE SAN MIGUEL

Está inspirada en el estilo Helles Exportbier alemán. Una lager dorada que brilla gracias a una lupulación en tres tiempos. Esta acción triple, facilita la extracción de aceites aromáticos y aporta unos aromas florales y herbales. Además encontraremos notas tostadas que se consiguen gracias a la combinación de malta Pilsner y malta Munich.
Una cerveza optimista, equilibrada, con cuerpo y un punto moderado de amargor.

¡Vaya, que le sobra carácter!

Cerveza Magna de San Miguel

El maridaje perfecto con una Pita Pita
Magna de San Miguel con su cuerpo equilibrado y sus intensos matices aromáticos herbales y florales de lúpulo fresco, permite disfrutar de todo el sabor fino y melosos del auténtico Pollo Pota Blava del Prat de Llobregat. Una creación de chef Susana Aragón, del CènTRIC Gastro.

Magna de San Miguel

Magna de San Miguel, una creación redonda, especial, única

Magna de San Miguel es una creación redonda, especial y única. Hecha con la capacidad de dar un punto extra de intensidad al día a día. Esta Golden Lager se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas.
Esta interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán, ha sido creada por los maestros cerveceros de Cervezas San Miguel dándole un carácter que ha conquistado medio mundo. Una muestra de ello, son los múltiples reconocimientos que ha conseguido en diferentes certámenes internacionales de excelencia cervecera. En lo que llevamos de año, Magna de San Miguel ha sido galardonada con sendas medallas de plata por el instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.

Consejos publicitarios