Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Durante más de 50 años, Carlo Pignatelli se ha establecido en la historia de la sastrería italiana, que es sin duda la palabra clave que le permite leer y definir mejor la identidad de marca de Carlo Pignatelli.


 

Un valor específico y el auténtico valor añadido del Made in Italy marcan la historia de la firma desde las primeras colecciones para hombre y mujer, vinculadas al mundo de las ceremonias hasta la evolución estilística que hoy incluye todo el mundo de la indumentaria formal.

Carlo Pignatelli & Pronovias

Porque el secreto de Carlo Pignatelli está todo contenido en su ADN, en el que el compromiso sistemático de releer, reinventar y revolucionar el concepto de elegancia, gracias al cual hoy se ha convertido en sinónimo de un verdadero estilo de vida en nombre de la verdadera artesanía italiana.

Carlo Pignatelli Pronovias

Carlo Pignatelli para PRONOVIAS, nueva colección de trajes para novios

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial de lujo se asocia con la prestigiosa Maison italiana, CARLO PIGNATELLI, para crear CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS y lanzar una nueva colección de sofisticados trajes para novios.

Durante la próxima década, CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS lanzará una colección anual formada por 45 trajes realizados bajo la dirección creativa de Carlo Pignatelli para la firma de lujo de novias. Debutando en julio de 2021, la colección de novio de 2022 ofrecerá una paleta tonal que va desde tonos pastel hasta colores naturales y de tonos luminosos a colores intensos.

«La colección de novio de CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS tiene un aspecto romántico, con un estilo contemporáneo. Esta nueva colaboración presenta un aire sofisticado con un atractivo internacional», dice Francesco Pignatelli, director creativo de la Maison de moda Carlo Pignatelli.

Carlo Pignatelli para Pronovias

La colección de trajes de CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS, que encarna la tradición de la sastrería italiana, dará a cada novio la oportunidad de lucir elegante y estiloso mientras pronuncia sus votos con su novia PRONOVIAS.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group comenta: «Esta asociación con Carlo Pignatelli es el último matrimonio del mundo nupcial. La combinación de la experiencia en sastrería hecha en Italia de Carlo Pignatelli y la artesanía y el savoir-faire de vestidos de novia de PRONOVIAS, ofrecerá al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para novios. Esta asociación seguirá consolidando la reputación de PRONOVIAS como la principal firma de moda de lujo para novias, que ahora viste los sueños de novias y novios con estilo de todo el mundo».

Carlo Pignatelli para Pronovias

«Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por la marca líder mundial del sector nupcial de lujo PRONOVIAS para la colección de trajes de novio. Creemos que tenemos la sinergia perfecta, y que la colaboración tendrá un gran impacto en el sector nupcial en general. Estoy muy orgulloso de presentar una colección totalmente nueva que complementa nuestra existente línea Ceremonia», explica Carlo Pignatelli, fundador y diseñador de la Maison de moda italiana.

Fuente: Pronovias

Consejos publicitarios