Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas.

Caldea centro termal

CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio Wellness Adults Only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años.

CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

Caldea centro termal

Caldea es el complemento ideal tras un dia de compras o de ski.

Caldea nos presenta su nueva laguna panorámica

La nueva laguna panorámica que Caldea promete sensaciones intensas. Con un fondo transparente y elevada a 5 metros por encima del río, esta nueva instalación desafia a los visitantes a poner a prueba su vértigo ya que, desde esta altura, experimentarán una sensación de ingravidez como si estuvieran volando sobre el río.

Caldea laguna panoramica

La laguna panorámica, con una superficie de 50 m2 de metacrilato transparente suspendida en el aire, está equipada con juegos de agua y de luces y cuenta con dos alturas diferentes donde reactivar el cuerpo y la mente. El nivel superior de la laguna dispondrá de un jacuzzi. En el nivel inferior se podrá disfrutar de un conjunto de jets de hidromasaje además de una impresionante cascada. Así mismo, y para completar esta experiencia de evasión, el visitante podrá contemplar unas extraordinarias vistas a las montañas que rodean este spa urbano.

Consejos publicitarios