BIENESTAR AL BORDE DEL MAR EN EL HOTEL 7PINES KEMPINSKI IBIZA

Concebido con una colección de paraísos privados con vistas al infinito y más allá, en la costa oeste de Ibiza, suspendido sobre los acantilados de Cala Codolar, con su silueta inspirada en las formas cúbicas de la arquitectura tradicional ibicenca, se alza 7Pines Kempinski Ibiza, el primer resort a escala global de 7Pines Kempinski, un destino holístico que prioriza el bienestar al borde del mar, un refugio lujoso y magnético para sumergirse a partir del 19 de junio en el estilo de vida vibrante y relajado de la isla balear.

  • 7Pines Kempinski Ibiza, donde el lujo abraza la naturaleza y el aura de Ibiza. El resort donde este verano te sentirás libre, seguro y feliz.
  • EL RESORT 5* DONDE ESTE VERANO EN IBIZA TE SENTIRÁS LIBRE, SEGURO Y FELIZ
  • NATURALEZA, HEDONISMO Y PRIVACIDAD EN UNA LOCALIZACIÓN IMPRESIONANTE, LOS ACANTILADOS DE CALA CODOLAR

Rodeado de mar y naturaleza en estado puro y con el islote mágico de Es Vedrà en el horizonte, 7Pines Kempinski Ibiza –miembro de The Leading Hotels of the World- ha sido diseñado para sentir el infinito y reconectar en un área verde y fragante de 56.000 metros cuadrados. Con un enfoque absoluto en el huésped, sus deseos individuales y su perfecto bienestar hasta el último detalle, los huéspedes disfrutarán de un retiro 5* con los más altos estándares de confort y seguridad gracias al programa “Feel Good. Stay Safe” del resort. Naturaleza, hedonismo y privacidad en una localización emocionante representan la visión relajada del lujo que 7Pines Kempinski simboliza.

El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales crean espacios interiores y exteriores cálidos y sorprendentes que invitan a saborear la libertad de la vida junto al mar, acompasado por una gastronomía de espíritu viajero y aventuro excepcional y una exclusiva carta de servicios personalizados, como la flota de yates Pershing con tripulación a disposición de los huéspedes, los servicios de restauración in-suite y el memorable spa Pure Seven.

Suite Duplex Hotel 7Pines Kempinski Ibiza
Suite Duplex Hotel 7Pines Kempinski Ibiza

Suites, dormir en el paraíso

Con sus vistas panorámicas al Mediterráneo, 7Pines Kempinski Ibiza ofrece 185 suites, de entre 48 y 124 metros cuadrados y acceso individual, distribuidas en tres áreas distintas. La Laguna es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia alrededor de una piscina central con bar. El Ibicenco Village transmite el confort de las villas ibicencas, con suites blancas y acogedoras, 13 de ellas con piscina privada. En las Cliff Suites, los huéspedes podrán contemplar el atardecer en el jardín al borde del mar. Una fabulosa colección de paraísos privados para recibir a los amigos, reunirse en familia en Ibiza, celebrar y desconectar.

Piscinas Hotel 7Pines Kempinski Ibiza
Piscinas Hotel 7Pines Kempinski Ibiza

Piscinas, días de descanso y sol

En el exterior, suspendida sobre el acantilado, en una de las costas más bellas y salvajes de Ibiza, la Infinity Pool de 54 metros y pared de cristal es uno de los espacios estrella del resort. Reservada solo para adultos, los huéspedes podrán disfrutar del sol durante todo el día, relajarse en las hamacas acuáticas y las camas balinesas, con música y bar con carta de sushi y una apetecible selección de platos frescos y saludables. En el centro de La Laguna, las familias encontrarán un fantástico refugio en la Laguna Pool, con acceso directo desde las suites situadas en esta área del resort. En el spa Pure Seven, la Spa Pool con vistas a Es Vedrà e hidromasaje transportará a un mundo de relajación y meditación.

Gastronomía, reimaginando el sabor de Ibiza

En 7Pines Kempinski Ibiza la gastronomía y el paisaje forman un maridaje espléndido, reimaginando el sabor de Ibiza y compartiendo su pasión gourmet.

Cone Club es el lugar para hedonistas en busca del espíritu y deleite de Ibiza sobre los acantilados de Cala Codolar. Con servicio continuo durante todo el día, el menú propone una inmersión por el Mediterráneo a través de su gastronomía. Es el lugar para disfrutar cada atardecer del “Sunset Ritual” con deliciosas tapas y grandes vinos o la famosa sangría de cava en un ambiente bohemio y relajado e impactantes vistas.

Con vistas a Es Vedrà, el restaurante The View ofrece cocina asiática moderna y refinada en un ambiente agradable. Pescados, carnes y verduras preparados a la Robata, con la posibilidad de cenar a la carta o elegir entre dos menús degustación. Al equipo de cocina de The View se sumarán durante el verano chefs invitados nacionales e internacionales para un gran festín gourmet.

Único en el mundo, Pershing Yacht Terrace es el sofisticado bar de cócteles, diseñado en exclusiva por Pershing Yacht para 7Pinkes Kempinski Ibiza, emulando las líneas limpias y elegantes de los barcos. Acompañado de una lista de reproducción relajada y quizás unas ostras como acompañamiento, Pershing Yacht Terrace seducirá con su carta de coctelería inspirada en la isla, invitando a sentir la brisa mediterránea y olvidarse del tiempo. El cóctel Es Vedrà, una de las creaciones de autor con las que dejar paso a la noche, promete una experiencia líquida tan seductora como genuina.

Restaurante Hotel 7Pines Kempinski Ibiza

Bienestar con vistas a Es Vedrà

La experiencia completa del bienestar se encuentra en el spa Pure Seven, un oasis de 1.500 metros cuadrados de pura relajación donde disfrutar del mejor circuito termal y de programas relajantes, equilibrantes y revitalizantes durante las vacaciones en Ibiza a cargo de expertos en prácticas orientales y occidentales. Las espléndidas instalaciones combinan espacios interiores y exteriores inspiradores y exclusivos, como la sala de masaje para parejas y la piscina termal con vistas al mar. Yoga, meditación, fitness o entrenamiento personal son otros servicios que ofrece el fabuloso spa de 7Pines Kempinski Ibiza.

Yachting-Services
Yachting-Services

Yachting, navegando por aguas pitiusas

Turquesa y cristalino, el mar pitiuso es uno de los tesoros con los que la naturaleza ha premiado a la isla. Los huéspedes podrán acceder directamente a la playa descendiendo por el suave acantilado de Cala Codolar y salir a navegar, recorrer la costa, visitar Formentera o disfrutar de una cena de delicias frescas en alta mar a la carta gracias al servicio 7Pines Kempinski Yachting, que pone a disposición de los huéspedes la flota más exclusiva de las Islas Baleares, con sus tres yates Pershing 5X, Pershing 74 y Pershing 9X, con servicio de tripulación.

 

Habitaciones: desde 300€
Desde el 19 de junio al 18 de octubre.

www.kempinski.com/es/ibiza/7-pines-kempinski-ibiza/
#7PinesKempinski

Instagram: @7pineskempinski_ibiza
Facebook: @7pineskempinski.ibiza

Dirección: Calle Puig Delfín s/n 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza
T. +34 971 195 200
E. info@7pines.com

spot_img

Related Articles

Facebook
YouTube