Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Desde hace varios años, el maridaje ha cobrado fuerza en el mundo de la gastronomía. Hay unos muy específicos que van de la mano con vino o algún otro tipo de bebida, pero sin duda, uno de los más desconocidos es el maridaje con whisky como el de Ballantine´s 17 y Cacao Sampaka.

Whisky Ballantine’s 17 y Cacao Sampaka
Whisky Ballantine’s 17 y Cacao Sampaka

Un maridaje de whisky y chocolate de la mano de Ballantine’s 17 y Cacao Sampaka

Dulce, afrutado y con un toque especiado, Ballantine’s 17 es uno de los whiskies escoceses más versátiles y agradables para el paladar, hasta el punto de encontrar su aliado ideal en el chocolate. Sin embargo, maridar chocolate y whisky no es tarea fácil, ya que se debe encontrar un chocolate que realmente aporte algún rasgo diferencial al whisky y viceversa, matizando las características de cada uno y ofreciendo una versión plena en el paladar.

Ballantine’s 17 es el primer whisky con maduración de 17 años y su elaboración mediante la combinación de excelentes whiskies de malta y de cereales procedentes de toda Escocia, le convierten en el blended Scotch perfecto para impresionar y compartir momentos especiales.

Ballantine’s 17 y Cacao Sampaka
Un apasionante viaje por los distintos países e historia del cacao maridado con el whisky más galardonado del mundo.

NOTA DE CATA BALLANTINE’S 17 Y CACAO SAMPAKA:
Nariz: Dulce toque de vainilla y roble con una sensación ahumada.
Color: Color ámbar dorado.
Gusto: Completo y complejo, con un dulzor de miel y un cremoso sabor a vainilla con recuerdos del roble y de regaliz picante.
Acabado: duradero, dulce y suave con un toque de especias
Consumo: Tomar solo en un vaso ancho o acompañado de cubitos de hielo.

P.V.P. recomendado: 52€.

Consejos publicitarios