Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

 

Con los auriculares H9 Bang & Olufsen pone a tu disposición la tecnología más eficiente para mejorar la experiencia auditiva con la más alta calidad acústica.La última generación de Auriculares de B&O conseguirán aislarte de cualquier ruido del exterior para mejorar la concentración, realizar llamadas o multiconferencias de forma cómoda y sin interrupciones, o escuchar música con la mayor percepción en matices. Todo gracias a su tecnología de cancelación de ruido avanzado, y su función Transparency Mode que permite escuchar tu entorno solo y cuando lo necesites.


Además, con su control táctil y asistente de voz incorporado no hará falta ni que saques el móvil, con solo tocar y deslizar podrás responder llamadas, ajustar el volumen, activar el asistente de voz o saltar a tu pista favorita.

Su diseño está pensado hasta el mínimo detalle para garantizar comodidad y durabilidad óptima en largos periodo de escucha, hasta 25h de autonomía inalámbrica sin tener que preocuparte de su carga. Sus almohadillas circumaurales con suave piel y espuma con efecto memoria brinda un ajuste con una comodidad sin precedentes.

Los auriculares Beoplay H9 son un reflejo de la pasión que Bang & Olufsen proyecta en su búsqueda por alcanzar un extraordinario rendimiento acústico, unida a la tecnología mas avanzada. Tecnología Active Noise Cancelling, 25 horas de reproducción y asistente de voz activo, son algunas de las funciones que ayudarán a realizar tu trabajo desde casa de forma eficaz y cómoda, o a evadirte por completo con tu música favorita.

Beoplay H9 está disponible en la web https://www.bang-olufsen.com/es
Su precio es de 500EUR.

Consejos publicitarios