Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Evento Cancelado

ASAP ROCKY, el rapero más dandy del planeta, asiduo a Barcelona en los últimos tiempos ofrecerá un show exclusivo para sus fans en el club Sutton de Barcelona el viernes 19 de julio, tras su actuación en el Sonar 2019.


Fue una de las estrellas del Primavera Sound 2018 y uno de los espectáculos más destacados de esa edición. Este año vuelve como cabeza de cartel en Sonar y tras su concierto ofrecerá un showcase en Sutton para sus fans, deseosos de verle de cerca y disfrutar en un formato más reducido de su explosivo directo.

El rapero más dandy del planeta, asiduo a Barcelona en los últimos tiempos ofrecerá un show exclusivo para sus fans en el club Sutton de Barcelona el viernes 19 de julio, tras su actuación en el Sonar 2019.

Rakim Mayers ( Nueva York, 1988), más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky es un rapero, productor, actor y director de videoclips estadounidense, miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo. En sus diez años de carrera ha demostrado originalidad, consistencia y atrevimiento. Su instinto le hace escuchar antes que nadie lo que marcan los sonidos de la calle pero además sabe transcender del guetto y aprovechar las tendencias dominantes. Su buen uso de las plataformas digitales, su alabado buen gusto por la moda y sus endemoniados e imprevisibles directos lo han convertido en la gran estrella global del hip hop del siglo XXI. Durante su show en Sutton se espera que interprete hits recientes como como A$AP Forever , Kids turned out fine, Praise The Lord , Sundress o clásicos como Fuckin Problems, L$Do Wild for the night , No Limits, Peso o Goldie .. Puede que lance , como acostumbra, fajos de dólares a la concurrencia o que se disfrace de mil maneras. Si escuchar su música es hipnótico, verlo en directo es una experiencia inolvidable.

ASAP-ROCKY
ASAP-ROCKY

FOTO: DE ERIC PAMIES

SUTTON
Calle Tuset 13, 08006 Barcelona

DJs & Artistas
ASAP Rocky, Carlo Rewer y Juanpa Claret

Horario | 00:00 H – 6:00 H
Actuación | 2:30 AM
Entradas | A partir de 20 €
Mesas VIP | Desde 500 €

Consejos publicitarios