Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

ARCOmadrid es la Feria Internacional de Arte contemporáneo de Madrid. Una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional que se celebra anualmente en el mes de febrero en la capital española.

ARCOmadrid 2020 presentó de nuevo una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales, tanto en el Programa General como en las secciones Diálogos, comisariada por Agustín Pérez-Rubio y Lucia Sanromán; Opening, comisariada por Tiago de Abreu Pinto y Övül ö. Durmusoglu y It’s Just a Matter of Time comisariada por Alejandro Cesarco, Mason Leaver-Yap y Manuel Segade en el programa discursivo.

Junto a los contenidos de las galerías, ARCOmadrid presentó otros espacios que ampliaron la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2020, feria organizada por IFEMA, cerrará su 39ª edición con un balance muy positivo y un alto ritmo de ventas, lo que certifica el buen momento del arte y el apoyo del sector a la Feria. Con la presencia de 93.000 visitantes, las galerías y profesionales han alabado especialmente la calidad de coleccionistas nacionales e internacionales, además de la de otros agentes del arte contemporáneo y del público asistente, que les ha permitido un óptimo desarrollo de su trabajo durante los cinco días.

Con la participación de 209 galerías de primer nivel, procedentes de 30 países, la Feria constata su compromiso con la calidad de los contenidos artísticos como esencia de ARCOmadrid. Asimismo, esta edición ha visto reforzada la complicidad entre las galerías y los artistas, que unido al intenso trabajo realizado por el Comité Organizador y por los comisarios, ha favorecido también la madurez y solidez de la cita madrileña.

Este balance positivo, marcado por el especial dinamismo en las ventas y la calidad de los coleccionistas e invitados, son las claves que ha puesto de manifiesto la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, inaugurada el pasado jueves por los Reyes de España.

Consejos publicitarios